Foro VESPANIA
Pues eso
Me pille hace poco una 150s del 64 y estaba muy contento porque arrancaba a la primera patada.
Tenía un problema con las luces y estaba investigando con un esquema de Scooterhelp cuando la moto, de repente, se vino abajo
Intenté que no se calara acelerandola un poco cuando hizo un pffff y se caló
Nunca más he sido capaz de arrancarla
Ya le he limpiado el carburador 2 veces y nada
Del plato salen 3 cables: uno verde (luz freno), uno amarillo (luces) y otro negro
Sabeis qué cables debo conectar para que la moto arranque?
Solo que arranque, luego ya investigaré lo de las luces
Si conecto el negro que sale del plato a la bobina de alta, es suficiente?
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
Además de conectar el negro a la bobina de alta, debes conectar también el verde que es el que cierra el circuito de la bobina de baja (la que va en el alternador), éste lo puedes conectar directamente a masa.
Saludos
Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)
Eeeeeexactamente lo que dice ostramora es lo que tienes que hacer. Yo me pegue casi un mes para saber porque narices no tenia chispa, hasta que se me ocurrio pensar, que aunque el verde (de luces) sea para otra cosa, es el que cierra el circuito para dar la chispa.
Ya nos contaras.
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Ahora entiendo algo
Uff, llevo dias que nada, no soy capaz
Al mediodía he cogido el tester y he ido midiendo los diferentes cables que salen del plato.
Cuando doy la patada, el verde sube hasta los 5 y pico V.
El amarillo me sube hasta 1 y pico 2 V
El negro nada
Todo esto por separado, es decir, cable por cable
Son valores normales?
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración