Foro VESPANIA
estoy de acuerdo con los comentarios de tubarro y ulises 56,y personalmente me parece increible que no se puedan utilizar ruedas sin camara en las vespas.
saludos
Al menos salimos de dudas, porque yo tambien me habia planteado hacer algo de esto, pero habra que aflojar pasta y comprar llantas especificas.
salu2
y gracias por la informacion.
y... si alguien las lleva.... qué precio tienen unas llantas tubeless para la pepa?? ya doy por hecho que nos valen nuestros pneumáticos...
Por lo menos hace unos meses no las había para rueda de 3.00
Yo es que de estas cosas no entiendo mucho...
pero aqui en recambiomoto tienen tubeless en acero inoxidable por 85€... no sé si la tubeless de 58€ será en hierro o que...
http://recambiomoto.com/detalle.php?men ... 1=1&id2=16
Alguien hablaba de las tubeless en las bicis... yo competí en carretera y montaba unas tubeless Vittoria de color naranja, chulísimas , en unas llantas Mavic o Campagnolo -no recuerdo la marca- El problema es que los neumáticos tubeless de las bicis, no son como los de los coches, sino que son tubulares. Me explico, a efectos prácticos es como si fuese una cámara con una cubierta y el neumático se pega con una cola especial a la llanta. Es una movida porque a medidados de los años 90, la unión europea prohibió el uso de un componente esencial de la cola esa, resultando que las nuevas colas no fijaban bien el nemático y se podían despegar de la llanta cuando éste alcanzaba cierta temperatura.
Bueno, es todo... un saludo!
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Ampex456
]Alguien hablaba de las tubeless en las bicis... yo competí en carretera y montaba unas tubeless Vittoria de color naranja, chulísimas , en unas llantas Mavic o Campagnolo -no recuerdo la marca- El problema es que los neumáticos tubeless de las bicis, no son como los de los coches, sino que son tubulares. Me explico, a efectos prácticos es como si fuese una cámara con una cubierta y el neumático se pega con una cola especial a la llanta. !
Hola, a lo que te estas referiendo, es a los tubulares que llevaban las bicicletas, que no tubeless que por cierto es lo que llevan ahora.
Saludos:
Ha pasado punto por punto, lo que ha dicho ULISES 56.
No fuimos capaces de montarla, porque carece del canal central de las tubeless y no va resbalando el labio, es imposible.
Por si alguno lo intenta deciros que la cubierta queda impracticable, se destroza y no vale para montarla mas. Hicimos pruebas con unas usadas y al final por cabezonería y que no quedaran dudas, rompimos el S1 nuevo.
LO SIENTO NO SALIÓ 😡 🙁
Que lástima, era una buena idea si salía bien desde luego 😛
Gracias por el tiempo usado en probarlo también.
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theAnt
]Por lo menos hace unos meses no las había para rueda de 3.00
tanto las culiestrechas y las culonas usan las mismas llantas, difieron los neumáticos.
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Tubarro
]La verdad es que ha sido muy gráfico y esclarecedor, está claro que hay que comprar llantas específicas. No obstante las que venden para esta función, no dejan de tener problemas, ya que carecen de la rigidez suficiente para soportar el empuje del desmontable, o de la máquina, y es muy fácil abollarlas al montar la cubierta, sería interesante que alguna firma las fabricase en aleación de aluminio, como las de los escuter automáticos, pero con la forma de las de la Vespa, y así poder disfrutar de las ventajas de las cubiertas tubeless.
Saludos
Los de http://www.sip-scootershop.com/main/base/Home.aspx las tienen en catalogo pero fuera de stock 😡
Anteayer les envie un mail para ver si las volverian a tener y no me han contestado, y yo que las queria comprar para la Primavera 🙁