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Avisos
Vaciar todo

Sobre tambores...

 Toni
(@toni)
Estimable Member

Hola, os quería comentar una cosa que me ha llevado loco todo el fin de semana a ver si me podeis ayudar. El caso es que he trasplantado a mi 150 cl un motor de 200 que compré y que no llevaba tambor trasero por lo que le he puesto el que ya tenia el motor de 150 y resulta que me roza en algún punto con una de las zapatas pero si lo vuelvo a poner en el de 150 gira perfectamente por lo que...
o no son iguales los tambores que llevaban las 150 y las de 200 ó está deformado pero al estar las pastillas más gastadas en el motor de 150 por eso gira bien ó tengo el eje doblado (que parece que no) o no sé que puñetas puede ser...
Alguna sugerencia que arroje un poco de luz al tema 😉

Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83

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Topic starter Respondido : 26/05/2008 7:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Destensa un poco el freno trasero, se ve que esas zapatas estan menos gastadas... 😉

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Respondido : 26/05/2008 8:29 pm
 Toni
(@toni)
Estimable Member

No creo que sea eso porque hasta hace nada el freno estaba completamente destensado, de hecho no frenaba nada de nada y me seguia rozando, me lo empezó a hacer yendo por carretera, de repente empecé a oir un ruido secuenciado de algo que rozaba por la parte de la rueda y que se iban haciendo los intervalos más largos según bajaba la velocidad. Paré la moto y la empujé a mano para descartar que fuera algo del motor y lo seguia haciendo. Lo curioso es que no lo hace siempre y tampoco mantiene la intensidad del roce, igual no se oye, que se escucha un poquito o lo mismo hace que la gente se gire

Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83

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Topic starter Respondido : 26/05/2008 8:46 pm
(@tubarro)
Famed Member

Yo creo que el tambor tiene que valer, desmontalo y hecha un vistazo para asegurarte de que esta todo bien montado, lo suyo es que le pongas zapatas nuevas y no aproveches las del motor de 200, y al ponerlo acuerdate de apretarlo de cojones, ya que esa puede ser la diferencia, el extriado del tambor, tiene que clavarse bien en el del palier de la rueda, para que la posición con respecto a las zapatas sea la correcta.

Saludos y suerte:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 26/05/2008 9:03 pm
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