Foro VESPANIA
Hola,
Hace un tiempo que debido a los problemas que tenia con mi motor 150 sprint, decidi buscar uno de 200. El motor ya lo tengo, es de una vespa 200 ds y esta en buen estado. He estado buscando informacion por internet sobre este motor y no se si en vez de comprarme un motor, me he comprado un sapo, por lo visto este motor tiene bobinas de encendido femsa y estas deben ser poco fiables y no se les puede acoplar otras. ¿Que me podeis decir sobre este motor?
un saludo y gracias
en machado tenian un encendido parmakit y era para 200 ds
Pues que tienes un motor cojonudo,aunque comparta el encendido con las antiguas 160,si tiene que petar petará,de no ser así tienes motor para aburrirte amén de tener fama de ser el más rapido de los 200,yo he encontrado un encendido femsa en internet por 80 aurelios,pa la saca, y si peta ya tengo repuesto.A disfrutarlo!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Gracias a los dos por reponder,
En caso de que se fastidie este encendido, ¿no hay forma de arreglarlo? yo el de la sprint que me fallaba mucho y creo que era femsa, lo mande a Hugopla, me lo reconstruyeron(80e+-) y desde entonces no me ha vuenlto a fallar la chispa.
saludos
[quote=
sultan
]Gracias a los dos por reponder,
En caso de que se fastidie este encendido, ¿no hay forma de arreglarlo? yo el de la Sprint que me fallaba mucho y creo que era femsa, lo mande a Hugopla, me lo reconstruyeron(80e+-) y desde entonces no me ha vuenlto a fallar la chispa.
saludos
Me imagino que si,tu no te preocupes por el encendido que si buscas salen baratos a la venta!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
GRACIAS !!!
[quote=
sultan
]Hola,
Hace un tiempo que debido a los problemas que tenia con mi motor 150 Sprint, decidi buscar uno de 200. El motor ya lo tengo, es de una vespa 200 ds y esta en buen estado. He estado buscando informacion por internet sobre este motor y no se si en vez de comprarme un motor, me he comprado un sapo, por lo visto este motor tiene bobinas de encendido femsa y estas deben ser poco fiables y no se les puede acoplar otras. ¿Que me podeis decir sobre este motor?
un saludo y gracias
Vaya creí que los motores DS ( todos ) llevaban donuts rojo 😯
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
TARIN
]Pues que tienes un motor cojonudo,aunque comparta el encendido con las antiguas 160,si tiene que petar petará,de no ser así tienes motor para aburrirte amén de tener fama de ser el más rapido de los 200 ,yo he encontrado un encendido femsa en internet por 80 aurelios,pa la saca, y si peta ya tengo repuesto.A disfrutarlo!!!!
creo que es el de tx...
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
¿ 😯 ?
[quote=
ivansevilla
][quote=
TARIN
]Pues que tienes un motor cojonudo,aunque comparta el encendido con las antiguas 160,si tiene que petar petará,de no ser así tienes motor para aburrirte amén de tener fama de ser el más rapido de los 200 ,yo he encontrado un encendido femsa en internet por 80 aurelios,pa la saca, y si peta ya tengo repuesto.A disfrutarlo!!!!
creo que es el de tx...
Y dale. Motor tx=motor px
Eso sí, volante de ds diferente al resto. La que anda y mucho es la rally 200 por Su particular plato magnético.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
weno wenom yo es llo que escucho.. de igual forma es un 200.andar tiene...
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...