Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

sobre intermitencia

 selu
(@selu)
Noble Member

pues nada,que no hay forma que encienda la bombilla delantera derecha,bombilla nueva,probe con otro casquillo que tengo,cables aparentemente bien,y nada que no veo el fallo,los demas intermitentes perfectos,se os ocurre donde podria mirar?estoy desesperado y llevarla al taller quiero que sea la ultima opcion,que le puse el otro dia las cubiertas nuevas y ando mas a lo justo que un deo en el culo,saludos

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

Citar
Topic starter Respondido : 27/03/2008 9:52 pm
(@vespajo)
Noble Member

que tal , si ya has comprobado bombilla y casquillo y hace buena masa , y los demas van, desmontas de arriba veras que del interuptor salen cabes dentro de una termoretractil que van a una conexion en la nariz compruba que esten bien puede que se aya dessoldado alguno del interuptor van muy justos y con el tiempo tienden a partirse o desoldarse oel mismo interuptor que los contactos interiores esten sucios ( se puede desmontar) tiene mala leche pero se puede
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 11:21 am
katamei
(@katamei)
Reputable Member

Acabo de pasar por algo así y te cuento lo que haría:

1 Puedes comprar un interruptor nuevo (12€ aprox) y desmontando la nariz, lo conectas directamente y lo pruebas. Si funciona, te pones manos a la obra para meter los cables por su sitio. Yo desistí, ya que no pasaba la clavija por la dirección, asi que corté cables y empalmé con una ficha tras pasar hacia la nariz sólo los cables con ayuda de un alambre-guía.

2. Viendo el color del cable que llega al intermitente rebelde, con un multímetro, puedes ir comprobando los diferentes tramos de cableado a ver si se mantiene la conductividad. Eso ya es más jodido. Y sería conveniente y necesario tener el esquema eléctrico de tu modelo y muuuuuuucha paciencia

Espero que te ayude.

Yo ahora cuando pongo los intermitentes ahora van, ahora no van, ahora van, ahora no van,... 😉

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 4:21 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

mira a ver si se ta ha roto un cable justo donde gira el cambio...

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 4:59 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

muchas gracias por vuestras respuestas ,cuando tenga ocasion me pongo manos a la obra y os cuento,saludos

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2008 11:47 pm
Compartir:


vespania