Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

SITO PLUS

(@luisfer)
Eminent Member

Buenas.

Quiero cambiar el escape a mi vespita y voy ha probar con un sito Plus, ¿alguien lo ha comprado en Madrid? ¿coje algo de velocidad punta?

Un saludo.

iris 86
gt 160 naranja proceso de restauración.
yamaha tenere 660
ossa 160 gt
montesa h7 250 enduro
seat 600
seat 127
.........

Citar
Topic starter Respondido : 08/08/2006 12:09 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Hola, yo he llevado un sito plus en la px200 durante un año, y la verdad es que iba muy bien, en mi caso no corría más, pero sí tenía más potencia en bajas, y alargaba un poco más las marchas. Pero poco a poco ha ido haciendo más ruido y decidí quitarlo y poner el original. Lo que sí he notado es que con el Sito gastaba algo menos de gasolina.
por cierto, lo compré en Sip, pero creo que en Calleja lo tendrán, porque tenían el de la PK.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2006 1:08 pm
(@bellboy)
Reputable Member

Escape para medios y bajos, no estira mucho más,está mas pensado como urbano que como carretera, si andas mucho por ciudad posiblemente sea una buena opción.

Carlos no tendrá algo de porquería el escape y hará más ruido por eso, si pruebas a limpiarlo sales enseguida de dudas.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2006 1:43 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

BellBoy

]Escape para medios y bajos, no estira mucho más,está mas pensado como urbano que como carretera, si andas mucho por ciudad posiblemente sea una buena opción.

Carlos no tendrá algo de porquería el escape y hará más ruido por eso, si pruebas a limpiarlo sales enseguida de dudas.
Posiblemente tengas razón, Bellboy, y así lo haré. Lo que pasa es que ahora mismo estoy con la Primavera a tope, y no tengo nada de tiempo para liarme con la 200, así que lo probaré más adelante.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2006 2:24 pm
(@luisfer)
Eminent Member

En calleja lo tenian pero no era el sito plus, me imagino que seria el sito a secas, era esactamente igual al de serie y costaba 36 euros, por eso me parecio raro, ademas yo le he visto en fotos y es muy diferente, ¿otro sitio donde comprarlo?

iris 86
gt 160 naranja proceso de restauración.
yamaha tenere 660
ossa 160 gt
montesa h7 250 enduro
seat 600
seat 127
.........

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/08/2006 3:27 pm
(@bellboy)
Reputable Member

Carlos no se que pasa con las primaveras pero esto parece una peste 😉 No dejes de lado a tu culigorda ella nunca lo haría.

Luisfer: seguro que te sale más rentable pedirlo a Syp o a Scootercenter, si además necesitas algo de repuesto o lias a alguien para compartir gastos de envío mejor que mejor...

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2006 4:36 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

BellBoy

]Carlos no se que pasa con las primaveras pero esto parece una peste 😉 No dejes de lado a tu culigorda ella nunca lo haría.

Jajaja. Tienes toda la razón, Bellboy! La Primavera la sufro (todo el día buscando y comprando repuestos, etc.) y la 200 me lleva al fin del mundo sin rechistar, y encima la trato peor.
Eso sí, en cuanto termine la pequeñita, mi corazón y mi cartera van a ir a por la culigorda una buena temporada, que se lo merece.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2006 11:57 am
Compartir:


vespania