Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

SITO PLUS....

(@lemacu)
Reputable Member

Buenas,
Ayer le monté a mi iris 200 un escape SITO PLUS, y he notado mejoras en todo excepto en el ruido, que para mi es mucho, pero me acostumbraré.
A parte de eso, tengo que decir que antes de cambiar el escape, con todo original, la ponía a 115 kms/h de marcador, pero no se por que, un día decidió que le costaría arrancar, ya no lo hacia a la tercera patada, diez por lo menos. Toqué algo de la carburación, y noté mejoras, pudiendo arrancarla a la tercera patada en frio y a la primera en caliente, pero ahora no pasa de 100 (a lo mejor si que pasa, pero le cuesta mas, y la noto mas revolucionada que antes a esa velocidad, al ralentí la noto bien).
Con el escape SITO PLUS noto mejoras en bajos y medios (como todos, en este foro y otros comentarios leídos por la red) pero es que me da la sensación que también estira mas a altas revoluciones, aunque la velocidad sigue siendo la misma, 100kms/h y me da la sensación de que la estoy forzando.
Lleva todo de serie, excepto el escape. La verdad es que no me hace falta correr mas (voy casi siempre a 60-70), pero que me recomendáis que cambie, o que debería cambiarle para que fuera mejor? Los chicles que lleva son los mismos que llevaba cuando la compré, o sea que no se cuales son... Los que lleváis SITOPLUS, que le habéis cambiado? (me refiero solo a chiclés y bujía)

En cuanto pueda editaré el mensaje poniendo el modelo de bujía que llevo.

Topic starter Respondido : 07/05/2009 3:42 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Yo he llevado SITo plus y no cambié nada. Sólo vigila carburación, mira la bujía de vez en cuando y tal. Pero no varía la carburación tanto como para subirle el chiclé de altas. Si haces mucha ciudad, es la mejor opción con diferencia. Es mucho más cómoda de conducir. Y eso de que te da la sensación de que va mas forzada, yo creo que es por el ruido, que a tope se nota más. Y suena como a lata, ejejejje.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2009 3:53 pm
(@Anónimo)

todo la informacion que te aporten sobre SITO PLUS me vendra bien ya que he comprado otro hace ya dos meses pero como estoy en plena restauracion aun no se ni como suena... lo que si he leido como dice nandoplaza es ese ruido a lata ¿tanto suena a lata? a mi la verdad es que me gusta el sonido original espero no diste mucho de este.

en la TX200 que tuve en el 91 le puse polini y sonaba muy diferente pero me gustaba.... aunque era otra edad bebe

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2009 6:11 pm
(@lemacu)
Reputable Member

En cuanto a lo del ruido, parece el mismo que el original, pero mas marcado, vamos, que un poco mas fuerte. Lo que no se yo como debe estar el tema de la ITV con este escape...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/05/2009 2:32 pm
(@Anónimo)

no hay problemas, al menos es lo que me dijo el que me lo vendio. De momento estoy en fase de restauracion y tendre que pasar itv para pasarla a mi nombre

esta a nombre de un familiar

si lo paso ya te informo si he tenido problemas. O si lo pasas tu antes ponme al dia. 😀

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2009 4:34 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Yo he montado sito plus en mi iris y he subido el chicle de 116 a 117 , creo que no es necesario ya que va gorda y ratea un pelin (Muy poco).
He preferido probarlo asi para evitar sustos pero creo que con el de serie (116) ira mejor.
La verdad es que es muy buen escape , he provado varios y este para una preparacion

touring

es perfecto.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2009 2:26 pm
Compartir:

vespania