Foro VESPANIA
Pues que tras un incidente con nuestro amigo el acido clorhidrico me he quedado sin pedal de freno y tengo uno de una pk cadaver por casa que a simple vista parece igual. No puedo compararlo porque el otro se ha disuelto. Me servirá?
<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]
¿Cómo has metido aluminio en Ácido Clorídrico? 😯
¿Tienes alguna foto del pedalicidio?
No sabría decirte si encaja bien o no, pero sería cuestión de presentarlo en el chasis.
Mala pata joer...
[quote=
Duranium
]¿Cómo has metido aluminio en Ácido Clorídrico? 😯
¿Tienes alguna foto del pedalicidio?
No sabría decirte si encaja bien o no, pero sería cuestión de presentarlo en el chasis.
Mala pata joer...
Esa cara se me quedo a mi cuando saqué el muñon. Parecia la pelicula de Batman cuando el Joker se cayó a la tinaja de ácido. Yo creo que si vale pero aún no lo he probado
Yo también intenté montar el de una 200 en la 160 y pensé que incluso me vendría mejor porque el pedal de la 200 'gira' hacia el interior y deja más espacio para los pieses... Pues no pude con él: el agujero en el chasis para pasar el pedal es diferente y me cansé de hacer malabarismos, pero por probar... Si lo consigues, avisa!
Suerte con la venta!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
El agujero es distinto pero si repasa el pedal un poco con la radial ganas espacio. Mañana probaré a ver que pasa
Sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico que hay que hacer es acortar un poquito con la radial la parte donde apoyamos el pie al frenar y listo!