Foro VESPANIA

Sin luces en una p2...

Avisos
Vaciar todo

Sin luces en una p200 e

(@urbon)
Active Member

Hola buenas,soy nuevo en el mundo vespa, me gusta la mecanica y siempre estoy entretenido con algún aparato.LA histori es la siguiente.
Un amigo me trae su vespa por que no le arranca, p 200 e dn , lo primero que hago es mirar si hay chispa, no la hay, tengo un motor px 125 de mi futura vespa encima de la mesa, cambio la bobina de alta y sigue sin dar chispa, decido desmontar el estator de su moto para ver si hay algun cable cortado, al ver el estator me doy cuenta que es igual que el mio un ducati, por lo menos a la vista,quito el mio y se le pongo a su moto, probamos, y arranca a la primera

sin luces

, bueno eso en principio no era el problema la moto arranca bien y anda bien. Entoces compra el estator nuevo para su moto, se le pongo,
y arranca a la primera, pero ademas da luz, foco,piloto y freno, encantadisimo se marcha y por la tarde la moto sigue arrancado sin problemas, pero ya no tiene luces. Sabeis que ha podido pasar?. de donde puede venir la averia? estator?
un saludo.

Topic starter Respondido : 13/05/2014 9:47 am
lokopelo
(@lokopelo)
Honorable Member

A mi me pasó algo parecido , misma moto, mira el regulador, el mio algunas veces iba bien y luego no... lo cambié y se solucionó.
A ver si hay suerte...

Madrid

La Gorda

P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 11:09 am
(@javi-sprint)
Estimable Member

Cuando se queda sin luces, ¿es porque funde todas las bombillas o las bombillas están bien y simplemente no las enciende?

Enviado desde mi Sprint mediante Vespatalk

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 11:44 am
(@urbon)
Active Member