Foro VESPANIA
Mi problema electrico continua como ya adelante en otro post.
Os comento mis andanzas:
-La pobre SL no arranca
ni patras
-Se detecta que no hay chispa en la bujia
-Se cambia bujia.
-Se cambia bobina+cables+pipa
-Se cambia condensador y platinos
Resultado nada de nada = DESESPERADO
Ahora estoy a la espera de desmontar el volante magnetico para cambiar la bobina de bajas , que segun me han comentado es lo unico que puede ser despues de todo lo sustituido.
(Los cables se han testeado para comprobar su continuidad y soldaduras revisadas y actualizadas).
Que opinais de esta averia?
Gracias un saludo.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Nadie se atreve a decir algo.... esto me huele muy mal ja ja
Sigo desesperado.
EX-VESPA 125 SL 1976
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Si ya has cambiado toda la instalacion, animo que sera la de bajas.......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
A veces la piña de luces hace jugarretas con el botón de pare... 😕
¿has revisado este punto?
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Para evitar esto soltamos en cable del bombin de la llave , creo que con esto evitariamos este problema ,no?
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Está el piloto de freno fundido?, en estos modelos (Super y Nks) si se funde el piloto de freno o el interruptor de freno está cortando el circuito la moto se queda sin corriente (me ha pasado y me lo demostró el mecánico) igual es esa tontería y andas trasteando todo, por comprobar no pierdes nada. Suerte
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Gracias en cuanto pueda lo compruebo porque en mi sl voy sin luz de freno a veces va y a veces no va.
Pueden ir por ahi los tiros.
Gracias
EX-VESPA 125 SL 1976
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Que no sea que la llave no le de contacto
Saludos, y suerte!!!
www.retrovespa.es
Pk 75 Junior del 83 (modificada)
P200E DS del 81
GT 200 del 78
GT 160 del 77
Vespa 75cc del 76
No entiendo muy bien lo del contacto que me comentas, yo creo que si hemos soltado los cables del bombin la moto deberia arrancar sin llave.
Lo se porque lleve un tiempo la moto asi.
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Pues hombre no sé, si no cierras el circuito....esta dado el Off, no?
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Yo de mecanica estoy muy pez, pero se que se me solto uno de los dos cables del bombin (El de la parte inferior) y la moto arrancaba siempre con llave y sin ella.
Puede ser ????????
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Creo que al girar la llave hace masa y se para la moto, no cierra el circuito, pero no estoy seguro.
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Preuba a desconectar el cable de pare del motor y así aunque haga masa en el cuadro de luces, no impedirá que el motor funcione
OK
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A ver cómo termina el culebrón, que estamos en vilo con la cuestión. 😉