Foro VESPANIA
Hola Nando, gracias por preguntar, la Sacrifais ha vuelto a andar, llevo unos 100 km y va de cine, un poco gorda a proposito). Ahora estamso con la Sprint, que estará otra vez como nueva en tiempo record. Empezamos el sábado a desmontar (con pena porque la moto iba de cine, peor ya tocaba cambiar rodamientos, retenes y cruceta, 40 años hacen que el cambio vaya tan mal como iba, que segunda tan corta!!), el domingo hice el pedido, ayer lo pague y hoy me llega todo desde solovespa y scooterclásico.
Con la inestimable ayuda de 109 (mejor dicho, yo soy el que le ayuda a él) la tendremos espero en menos de 1 mes.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias por la información y por ser tan gráfica. ¿Me recomendais entonces un carburador de 30 en vez de un 28?
Feliz navidad a todos
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
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Vespa p200
]he amigo nando, me tiene de cabeza este carburador, esta con muy buena salida, pero despues de un rato circulando a 100, la moto al parecer se ahoga, baja a 60 y tengo que andar un rato a esa velocidad, no me aguanta velocidad punta constante.
que opinan
1.-mas chicler, el carburador 30mm entra mucho aire y poca mescla.
2.-menos chicler, se ahoga cuando voy a tope
3.-El carburador se queda sin bencine y tendre que poner una bombita
voy a seguir jugando
Hola!!
Pues yo le bajaría chiclé, que creo que lo llevas muy alto. Con el de serie a mí me va un pelín gorda en altas. Prueba a ver... 😀 Pero eso de que se te venga abajo hasta 60... que raro 🙄
Suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Vespa p200
]Nando y que opinas si vamos por un cilindro polini?
Saludos
Vaya que sí! Pero yo tengo el mío rectificado hace poco, y voy a esperar a que explote el viejo. Pero luego cae uno seguro. Estoy esperando a ver si veo el polini nuevo de 2 segmentos, a ver que tal. Y si no el pinasco de toda la vida 😮 😀
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Brutal! De maravilla, macho. Ten cuidao que el polini tiene fama de agarrar, pero como es de hierro se puede rectificar si se da el caso. De todas maneras con un 30 va lubricado de sobra como para que ande gripando. Yo creo que no es necesario subirle chiclé, pero andaría verificando la bujía frecuentemente, a ver cómo sale. Y tocando el cárter y todo! Eres un artista! 😀 😀
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Por cierto, POLINIS de esos existen con 2 segmentos.
Pues yo me pregunto: Y si una vez agarrao lo cambio po un piston de 2 segmentos? En la medida que toque ponerlo, ¿se puede hacer?
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Pues si y solo si no necesitas rectificar.
La medida original es de 68mm.
Y la siguiente es 68,4mm.
Por cierto, el pistón tiene notables diferencias con respecto al original, además de que es más barato.
me decidi a colocar el kit polini:
Rebaje en las trasferencias del motor
Aproveche de cambiar la cruceta, y recorte el cigueñal segun indica don polini.
Sali a dar unas vueltas, y anda como avion, aun no hay un scooter o megascooter que me gane en la salida del semasforo.
Nando, que ya te animas?
buenas, aqui vuestro doctor, sigo sin internet esto es un infierno asi q aprobecho y cuando puedo le hecho un vistazo al foro, lo que me gustaria saber es si me podeis informar de donde montan ese kit en madrid, eso no lo monto yo solo ni de coña, si sabeis de algun sitio mandarmelo a mi buzon plis y si puede ser tb la direccion o el telefono de donde lo hacen en Zaragoza, de esta persona q decis q da vez pa 6 meses. Yo la duda q tengo es si la boca de la salida del escape del motor, es de la misma medida q la del escape q has montado, lo digo porque la mia es catalizada y no se si cambian las medidas.
muchas gracias y un saludo de vuestro doctor.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Amigo P200, me pones los dientes largos. Habrá que hacer algo de eso... 😈 😈
Doctor, en Madrid ni idea de quien lo hace. En Zaragoza ese que da hora pa 6 meses es Pascual Mamavespa (www.mamavespa.com). Él te lo hace seguro.
*edit* Perdón, es http://mamavespa.iespana.es/ Los datos: Pascual Sancho C/ Nuestra Sra. del Salz Nº 33 Local. Zaragoza 976 088 046
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De uno, coloque una foto en este post, pero mas atras.
Ahora el problema que tengo es que se me suelta la tuerca del volante con las vibraciones