Foro VESPANIA

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simoninizando la iris...

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(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Vespa p200

]Tienes que contestar por favor ya por tu culpa me compre semejante carburador.

Jjajja, bueno bueno 😀

Pues he estado haciendo pruebas con él y seguramente te falte encontrarle el punto al tornillo del aire. He probado bajando y subiendo al aguja y al final como mejor va es en la posición original (la segunda muesca por abajo) De todas maneras. Los chiclés no los he tocado, creo que es suficiente aparato ya para andar subiendo chiclés. De hecho a mí lo que me pasa es que va gorda en altas, pero yo encantao, así no gripa en carretera.

Tú ve haciendo pruebas hasta que veas que va mejor. Lo de que se venga abajo en 4ª puede ser por tener el escape atascado o los segmentos pidiendo un cambio. ¿Cambiaste segmentos o algo? Además cuando la carbures bien mejorará también en ese aspecto y no es de los segmentos.

Ya nos contarás cómo te va! 😀


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Topic starter Respondido : 17/11/2006 12:03 pm
(@duranium)
Illustrious Member

El márketing de Nando es poderoso 😆 😆 😆 😆 😆

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 17/11/2006 1:22 pm
(@carlino)
Noble Member

Pues acabo de flipar...............me he dicho, que coño voy a ponerle yo tambien un carburata que estoy hasta el gorro del SI.........me voy a la tienda de mi amigo con la referenecia Polini 1770030 dellorto 28 con toma de admision precio catalogo..........163 EUROS 😳 😳
Scootercenter o sip o....96 Euros como se come esto? 🙄 🙄
Seran robados de Alemania del Este?.... 😉 😉
Pues nada compra on-line y esperar a que llegue

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 17/11/2006 1:23 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Es normal encontrarte esos precios, el Polini de PK me lo vendían por aquí en 120€ 😕

Mira el más barato, pero si lo compras en SIP, asegúrate que te lo dan tambien con funda de teflón y cable y otra cosa a tener en cuenta es el filtro.

Este encaja bien, peroen ocasiones le cuesta respirar:

Ojo y no olvides el codo a 90º y el kit del starter.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 17/11/2006 3:04 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!! Pues no tengo ni idea, no sé ni donde está el de alta. Llevo el que venga de serie. Este findesemana te lo miro. De todas maneras casi seguro que te irá gorda en altas, bájalo. Si cuando vas a tope sueltas un poco el puño y parece que acelera, es eso. Y sigue probando con el tornillo del aire que es el importante 😮 😀

Suerte!


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Topic starter Respondido : 02/12/2006 1:42 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

BAjando el chiclé 😀 Lo que pasa es que si va gorda en altas (como ahora) no te va a gripar jamás. 😮


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Topic starter Respondido : 02/12/2006 1:15 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Mi Pinasco te agradece el último comentario, el quiere vivir más pero yo no le dejo jajajajajaj.

Por cierto, la vespa ya está montada denuevo, tras 4 meses.

Pronto fotos cortesía de 109

Un saludo

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

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Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

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Respondido : 02/12/2006 5:41 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]Mi Pinasco te agradece el último comentario, el quiere vivir más pero yo no le dejo jajajajajaj.

Por cierto, la vespa ya está montada denuevo, tras 4 meses.

Ole!! Ya te estabamos esperando!! 😮 😮 😉


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Topic starter Respondido : 02/12/2006 6:56 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Pues de momento la moto anda y nada mal, por cierto, 109 ha hecho un gran trabajo como de costumbre. La noto un pelín ahogada así que creo que quitaré una vuelta mas al tornillito de marras (ya llevo dos quitadas). El Pinasco es indestructible (hasta que me la vuelva a liar), espero que no se acabe de agujerear.

Mañana os cuento que he quedado con 109 para hacer una pequeña rutilla con alguna de sus clásicas.

UN saludo

Pontedera

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Respondido : 03/12/2006 2:12 am
(@nandoplaza)
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[quote=

Vespa p200

]llevando la contra le coloque un chicler mas grande un 114 y va mucho mejor, seguire probando. Pudiste ver cual llevas?

fenómeno!! Pues mucho mejor. Voy a tener que hacerme con un juego de chiclés pa este también... que lío. No te lo ví, en cuanto lo mire te doy un toque.


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Topic starter Respondido : 05/12/2006 1:07 am
 Paco
(@paco)
Reputable Member

Hola, Unas preguntillas para nimarme a poner más carburador:
- ¿podeis dar datos de velocidades punta en cada marcha?
- ¿Qué filtro de aire compro, espuma o como el de Nandoplaza?
- ¿para un carburador de 30mm no hace falta bomba de gasolina?
Gracias apañaos

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

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Respondido : 16/12/2006 9:55 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Paco

]Hola, Unas preguntillas para nimarme a poner más carburador:
- ¿podeis dar datos de velocidades punta en cada marcha?
- ¿Qué filtro de aire compro, espuma o como el de Nandoplaza?
- ¿para un carburador de 30mm no hace falta bomba de gasolina?
Gracias apañaos

Hola! Pues te cuento...

de velocidades... algo más. Se nota más en 4ª. Pero estiran más todas. No te digo valores porque tampoco lo tengo muy claro. Además estoy a la espera de subir chiclé de alta a ver qué pasa, que lo que dice vespaP200 me ha intrigao...

El filtro, el mío es un engorro. Supongo que será mejor uno de espuma.

No, no hace falta bomba de gasolina.

Vespa p200, no se me ha olvidao 😳 En cuanto me líe con él te lo miro... 😀


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Topic starter Respondido : 18/12/2006 11:52 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Una cosa Nando, ´¿dónde está la aguja del carburador de la 200? La de la sprint si se donde está pero en el si 24 ni idea.

Otra cosa, que se consigue sacando o metiendo la aguja de marras?. Poco a poco empiezo a entender eso de la carburación.

Un saludo

Pontedera

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Respondido : 19/12/2006 12:30 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Paco

]Hola, Unas preguntillas para nimarme a poner más carburador:
- ¿podeis dar datos de velocidades punta en cada marcha?
- ¿Qué filtro de aire compro, espuma o como el de Nandoplaza?
- ¿para un carburador de 30mm no hace falta bomba de gasolina?
Gracias apañaosEste es el filtro que llevo actualmente:

Y este también lo he probado:

El primero es menos radical, aguanta más la mugre, encaja perfectamente en el carburador y en el hueco que da la moto sin rozar nada, pero en recuperaciones mete mucho ruido.

El metálico es más cañero, filtra menos pero deja pasar más caudal de aire, ideal para una preparación a fondo, pero menos aconsejable que el primero para una conducción diaria.

En todo caso, ambos se desmontan fácilmente y se limpian con comodidad, si montas admisión por láminas, se ensucia muchísimo menos.

Quitando esos dos, pocas opciones te quedan porque apenas si queda hueco en condiciones para otro tipo de filtro.

Bomba de gasolina no vas a necesitar, al respecto de los datos no sabría qué decirte, con el plato aligerado la cosa cambia por completo.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 19/12/2006 12:48 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Pues es que no tiene, es de guillotina. La aguja regula medios (en los PH). En el SI no tengo ni idea... Por cierto, bájate el reportaje ese de la carburación que ha subido Vespatricio que es brutal, y además vienen fotillos del PHBH.

Qué, ¿cuando tienes a la 200 andando otra vez? Ya se hace esperar 😀 😀


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Topic starter Respondido : 19/12/2006 12:50 am
Página 5 / 6
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