Foro VESPANIA

simoninizando la ir...
 
Avisos
Vaciar todo

simoninizando la iris...

Página 4 / 6
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Más fotos!

El conjunto:

[url= ][/url]

y la culata... pobrecita... ¿Alguien tiene una de desguace por ahí? 🙄

[url= ][/url]
[url= ][/url]


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/10/2006 2:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ostis tu, vaya tronchada de culata, nos puedes contar como ha sido?
Saludos
Helix

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2006 5:38 pm
(@dessertiris200)
Eminent Member

alaaa.. ese escape no corre el riesgo de tocar carretera?? es así de serie? o lo modificaste??

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2006 6:13 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Si, el escape es asi...

Muy lineal en aceleracion y medias altas.. un gusto de escape.. la verdad.

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2006 6:30 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

El_Pibe

]Si, el escape es asi...

Muy lineal en aceleracion y medias altas.. un gusto de escape.. la verdad.

Saludos, El Pibe

Sabes lo mejor de todo?? Que el simonini en bajos pierde, pero con el PHBH los he recuperado y tiene más bajos que con el SITO, de verdad. Y me hacen falta tela marinera (peso pluma 😈 😈 😈 ). Estoy encantao. 🙂

Dessert, el escape no toca, ten en cuenta que siempre está a la misma altura (no está amortiguado). Teniendo cuidao no se da ni en los bordillos.

Helix, yo creo que ha sido porque al montar el cilindro despues de rectificar, el esparrago ese (por donde se ha roto) no lo metí del todo (iba duro) y la tuerca ha apretado sobre la rosca y no sobre la culata. Pero en realidad va a ser por apretarla mucho, seguro.

De todas maneras he visto en scutercenter la culata original y lleva como unas patitas por fuera del agujero del espárrago, y con eso no me hubiera pasado. A ver si encuentro alguna foto.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/10/2006 10:53 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Por cierto!! Me hace el carburador un bache mu gracioso en medios, igual que antes, pero más. Y es bastante molesto. En bajas y en altas va fenómeno. Total, que tengo que ir siempre a punta de gas o a saco. Rubén me dice que para mejorar eso en estos carburadores es cosa de aguja, no de aire. Pero qué hago, subirla o bajarla?? A ver si me ahorro 20 o 30 desmontajes de carburador 😈 😈 😈

Gracias majos!! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/10/2006 11:00 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

DessertIRIS200

]alaaa.. ese escape no corre el riesgo de tocar carretera?? es así de serie? o lo modificaste??
es tal cual, si das una buena tumbada a derecha seguro que roza.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2006 11:09 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Nando, regular la aguja es más sencillo que el mecanismo de un chupete, solo es quitar y probar 😉

¿Tu culata era original?

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2006 12:11 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Duranium

][quote=

DessertIRIS200

]alaaa.. ese escape no corre el riesgo de tocar carretera?? es así de serie? o lo modificaste??
es tal cual, si das una buena tumbada a derecha seguro que roza.

Despues de llevarlo durante cuatro anyos...casi... jamas he rozado el escape... antes que comes algun cosilla en carretera en el codo antes de volver hacia el motor que roza. en cualquiera de sus
partes.

Lo digo por experiencia..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2006 12:57 am
(@duranium)
Illustrious Member

Hombre, eso ya depende de lo que tumbes, pero se lo desaconsejé a Vespacito por eso mismo.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2006 1:18 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Yo he rozado tumbando el Sitoplus (por la izquierda) más de una vez y el simonini nunca... A lo mejor hacia la derecha tumbo menos 🙄


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2006 12:08 am
 109
(@109)
Noble Member

Yo llevo el Simonini, y sí que le he tocado alguna vez, y tomando curvas hacia la izquierda, he tocado con el propio suelo de la moto.
Lo sé, me voy a meter algún día un piñazo que me voy a escogorciar.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 10:32 am
(@carlino)
Noble Member

Yo he rozado hasta limar el tornillo de la pata de arranque, caballete e incluso el escudo ha dado........pero es mas del peralte de la carreteras de la red nacional que de tumbada efectiva...... 😉

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 10:58 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

109

]Yo llevo el Simonini, y sí que le he tocado alguna vez, y tomando curvas hacia la izquierda, he tocado con el propio suelo de la moto.
Lo sé, me voy a meter algún día un piñazo que me voy a escogorciar.

Pero tu eres un suicida, me diste una pasada en una rotonda que llevabas tu cabeza a la altura de mi rodilla. 😆 😆 😆

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 11:10 am
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

Duranium

][quote=

109

]Yo llevo el Simonini, y sí que le he tocado alguna vez, y tomando curvas hacia la izquierda, he tocado con el propio suelo de la moto.
Lo sé, me voy a meter algún día un piñazo que me voy a escogorciar.

Pero tu eres un suicida, me diste una pasada en una rotonda que llevabas tu cabeza a la altura de mi rodilla. 😆 😆 😆

😳 😆 😆

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2006 11:22 am
Página 4 / 6
Compartir:


vespania