Foro VESPANIA
Si quieres apretón de dinamométrica me la llevo en la guantera y en Miajadas le pegamos un ajuste mañanero a
güevo
.
Pero que monstruo eres, mira que trascoñar la culata.
Yo creí que te perdía por la unión del cilindro-culata, o bién por la abrazadera del escape que es lo normal, pero si es por la culata es otro cantar, ya me contarás.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Jajaj, me adelanté con la dinamométrica, te envié un privado, jjeje 😀
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Hola!!
Pues ya llegamos de Portalegre, prueba de fuego para el carbu nuevo, jejeje. Se ha portao como un campeón. En cuanto tenga fotos (las de Rubén, claro) pongo alguna. La adaptación del estrangulador, un coñazo pero satisfactoria. Una ñapa que sale bien, para variar 😈 😈 .
Y la moto es otra (y otra culata también, claro 😈 ) Tiene mucha más potencia en toda la gama de revoluciones (huy, eso me ha quedao de Motociclismo/solomoto total) y es elástico del demonio. En portalegre (cuestas por doquier) andando por la ciudad, metes 3ª y te olvidas. Es un gusto ir el 95% del tiempo a medio gas, incluso en autovía. Y bueno, el dato que todos estáis esperando... 😈 ... 6 litros a los 100! Mas o menos, vaya. Para que veáis lo malo que es el puto SI, me gastaba de 5 a 5,5 litros (la verdad es que a saco) y este que es un pepino me gasta poco más. Ahora sí que se aprovecha de verdad el simonini. Y eso que no está carburada como Dios manda. Todavía me hace algún bachecillo en medios de vez en cuando. Pero casi inapreciable.
Y todo esto con la mierda del cilindro original... 😮 Me parece a mí que cuando pete le va a caer un pinasco... jejejej ¿o un polini? 😛
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Fotos!
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Nos puedes decir el costo de todo? lo has comprado todo junto en un kit? incluye el filtro y la tobera del filtro?
No va muy gorda con el 30? que chicle lleva? gracias si contestais y perdon por ser tan pregunton 😳 😳 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
El kit completo cuesta 96€ más portes.
Incluye, además del carburador, el tubo de admisión Polini, la goma de unión, dos abrazaderas, y un cable de acero inoxidable con funda de teflón.
El filtro de aire hay que comprarlo por separado, pero atentos porque no todos encajan a la perfección.
Gracias Duranium, donde en Sip- Scootrecenter? yo he pensado en un 26 o 28 que la mía es 125cc y aunque sera de 150 o 170 pronto 😉 creo que va de sobra.......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
En scootercenter, que el envío es mas barato. Y el carburador tambien. Efectivamente, el filtro es una ñapa que me han hecho en un taller. El chiclé que lleva, ni idea. Cuando lo descubra te lo digo! Pero no va gorda. Quizá algo en altas, pero va de miedo. Además el tornillo del aire sí que funciona, no como en el SI.
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El problema de que vaya algo gorda es que el cilindro original, en verdad, solo tiene un transfer de admisión del cárter al cilindro...
Carliño, en tu caso, la T5 tiene tres transfer de admisión al cilindro, con lo cual es más sencillo equilibrarlo, en definitiva, es más difícil que te vaya gorda.
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DessertIRIS200
]me podríais decir qué carburador me iría bien en mi IRIS 200??? o sea un kit de esos pero de qué tamaño?? y si hay que meter escape... cual??
gracias 😳
Pues yo se lo estoy haciendo todo a una iris. Seguro que todo te vale, pero ve haciendolo todo poco a poco, primero una cosa, luego otra.... Yo primero le puse el Sitoplus,despues rectifiqué, luego cambie a simonini y al final el PHBH de 30. Todo ha sido a mejor, menos el simonini con el carburador original, que no tiraba ni para atrás. Ese carburador estaba mal, seguro.
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DessertIRIS200
]pero la tuya es una 200cc??
Sí, es una iris 200
el simonini exigirá carburador, no?? al tener más desahogue, necesitará más entrada, no??
Por eso le he puesto el 30
visto que a ti te va mejor así, para qué pasar por los otros pasos? jejejeje
otras cosa es que no quiero rectificar... no es necesario, no??
Yo rectifiqué porque ya le tocaba, tenía N kilometros y el pistón estandar
Yo no sé cómo va la tuya, así que no te puedo decir si lo que le he hecho yo te va a ir bien, vaya, que te irá mejor, pero a lo mejor hay otras posibilidades. A ver qué te cuentan.
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Puedes hacer como Nando, solo que te puedes saltar el paso del Sito Plus.
Pillar directamente un simonini o un polini, subirle algo el chiclé y en otra tacada le pones el carburador.
Nando, ¿te hacía más ruido el simonini con el 24 o con el 30?, es que a mi me suena menos con el 30mm.
Me suena menos, algo más normal. Debe ser que respira más 🙄 . De todas maneras no puedo comparar porque con el otro no iba bien y pegaba unos petardazos del caralho 😈 😈 Así que era un poco escandaloso. No fui capaz de carburarla.
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