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simoninizando la ir...
 
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simoninizando la iris...

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(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas... yo llevo una B10ES.... excelente prestaciones.....(la misma vispera al vieja al YEYE cai que podia ser de bujia)....y tras volver del mismo... zas... una B10ES, y cuando se jorobe la otra.. que comentabamos con Paquito.. una B10NC o algo asi con electrodo mas corto... y de chispa ultra rapida..

Ya saben a que regimen va mi moto....

Saludos, El Pibe

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Respondido : 26/08/2006 1:34 am
(@dessertiris200)
Eminent Member

yo llevo una 8... sin ella no me iba bien con la 95....

pero veo que vuetras vespas tiran de vicio.. la mía no pasa de 90.... 😥 y come bastante..

qué me aconsejais???

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Respondido : 10/09/2006 10:32 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Si alguien está interesado en ponerle ese carburador, que me lo diga y le doy todas las referencias de piezas.

Sergio!! Te tomo la palabra. Me he puesto a buscar el elemento en cuestión en scootercenter y hay tropecientos iguales, y no encuentro los kits de adaptación (bueno, el del estrangulador sí lo he encontrado) ¡Echame una mano! 😮 😮

Muitas gracias! 😀


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Topic starter Respondido : 14/09/2006 11:40 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!!

Pues ya puse el PHBH30 en la iris. Es un poco de lío, sobre todo porque me lié a cambiar la camisa del acelerador (ya que te regalan una de teflón, para que guardarla 😀 )

Ya os contaré impresiones... hace un ruido de muerte, y me falta carburar. PEro de entrada acelera que de miedo. La probaré a fondo en Portalegre. Ya os contaré! 😈


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Topic starter Respondido : 05/10/2006 5:38 pm
(@rugonto)
Famed Member

Nando, a mí no me lleves con la lengua por fuera que le pido a César la Lily pinasquizada five speed y te espero en la frontera de Caya 😆 😆 .

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 05/10/2006 6:59 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

rugonto

]Nando, a mí no me lleves con la lengua por fuera que le pido a César la Lily pinasquizada five speed y te espero en la frontera de Caya 😆 😆 .

Jojojo 😈 Que va! Todavía no está carburada (tengo poco oído, oiga) y de punta no va bien, no paso de 100. Le cerré un poco el tornillo del aire y parece que anda algo más, pero creo que le falta un poco más de ajuste 😈 El caso es que sea como sea el PHBH deja al SI a la altura del betún. La moto es otra completamente, antes estaba mu perrera, ahora va como loca. Si cambias a 3ª bruscamente casi se te levanta de alante. 😮 😈

Además le puse un filtro de esos que tiene forma de cucurucho y queda mu chulo 😛 Lástima que tengo la cámara en el médico, le haré fotos con la de Rubén.


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Topic starter Respondido : 05/10/2006 10:54 pm
(@dessertiris200)
Eminent Member

ademas de las fotos.. podríais hablar de precios??? 😀

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Respondido : 05/10/2006 11:02 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

DessertIRIS200

]ademas de las fotos.. podríais hablar de precios??? 😀

Ok! Te pongo los enlaces de scootercenter y los veis vosotros mismos. Sobre 120, mas otros 18 de envío, pues eso. Pero además del kit, pillé tambien un juego de piezas para los SI, a ver si rescato los que tengo, que no valen pa ná. El carburador con toma de admisión polini, un kit para adaptar el tirador del estrangulador y un codo de 90º para el cable del acelerador, sobre 130€ con envío y todo. Además te viene con un cable completo de acelerador de teflón.

Toda la información cortesía de Duranium 😀

http://scooter-center.com/catalog/produ ... e1387a47c8

http://scooter-center.com/catalog/produ ... e1387a47c8

http://scooter-center.com/catalog/produ ... e1387a47c8

El filtro te puedes hacer un invento o comprar uno por unos 12 euros. Tiene que ser de esos con codo porque si no no cabe. Por cierto, no pega nada en al chasis. Sólo hay que ponerlo un poco torcido el carburador y ya está. 🙂 Fuí a comprar el filtro al mecanico de motos de mi pueblo, al que no voy nunca (no me fío 😈 ) y además es un nido de quemaíllos con las scutres deplastico. jajajaja, se han quedao a cuadros con el tubo y el carburador. "De dónde has sacao eso? 😮 😮


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Topic starter Respondido : 05/10/2006 11:12 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Jjeje, me alegro nando que te vayas haciendo un pepinaco, ahora la probabilidad de agarrón se reduce considerablemente.

Mucho ojo al salir en primera, que alguna vez despistado me ha levantado la rueda delantera una cuarta.

Si no te pasa de 100 tienes todavía trabajo para carburarla.

¿has puesto fotos del proceso?

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 06/10/2006 12:45 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]¿has puesto fotos del proceso?

¡Que va, tío! Tengo la camara reparando... 🙄 Pero vaya, no tiene misterio, con un par de fotos del resultado final se ve bastante bien. Todavía me queda el tema del tirador del aire, que con el original de acero no hay ná que hacer, mañana me inventaré algo 😀


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Topic starter Respondido : 06/10/2006 12:57 am
(@duranium)
Illustrious Member

Usa la funda y el cable antiguo para hacer una ñapa, el plomo lo metes en el aire del carburador y en la palanca del chasis píllalo con el prisionero

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 06/10/2006 1:49 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Usa la funda y el cable antiguo para hacer una ñapa, el plomo lo metes en el aire del carburador y en la palanca del chasis píllalo con el prisionero

Ok 😉


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Topic starter Respondido : 06/10/2006 1:56 am
(@duranium)
Illustrious Member

En verdad existe un cable específico para ello, pero no te lo puse porque se puede hacer de otras formas y más económico 😉

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 06/10/2006 2:16 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Ya he hecho una txapuza con un cable de acelerador y un prisionero y ha quedao fenómenal! 😀 Perooooo...

Hace unas semanas que noto a la moto como con menos compresión, flojilla y tal. Y luego eso de que no ande con el carburador nuevo. Me tenía mosqueao. Bueno, quito el deflector... y veo aletas desalineadas en la culata (uUuuuhhhuu, que chungo... 😕 ) Pozí, culata partía. De ahí la pérdida de compresión, flojera general, etc. Casi me desmayo, mañana salgo a las 6.45 para portalegre. MEnos mal que tengo un motor pa la 150 en la reserva... 😮 😮 Le puse la nueva y a correr. Creo que ha sido por torpeza mía, cuando rectifiqué uno de los espárragos no entró del todo, y su tuerca correspondiente apretaba pero no contra la culata, sino contra la rosca del propio espárrago. Menos mal que ha sido un lateral. Rubén, ¿recuerdas que me pringaba el motor y creía que era la junta cilindr-carter? Pues era la puta culata. Todavía no la probé del todo, esta tarde le pego el último ajuste.

¡¡Que putada!!


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Topic starter Respondido : 06/10/2006 5:31 pm
(@carlino)
Noble Member

Menos mal que son Vespas....animo que seguro la apañas....... 😉

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 06/10/2006 5:44 pm
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