Foro VESPANIA

SIMONINI vs SCOOTRS...
 
Avisos
Vaciar todo

SIMONINI vs SCOOTRS vs POLINI

Página 1 / 3
paisaje
(@paisaje)
Estimable Member

Tengo una 200 con TUN que van de lujo pero lo e vendido el escape porque se la queda un amigo y apreta con el precio.Entones queria saber si alguno tenis montado alguno de los escapes simonnini o el de scootrs que comentarais como os funciona.Yo tengo montado un polini 208 de cilindro abiertito de lumbreras mas carburador de 30 oko.El simonini este me parece que hace una escandalera de muerte y del otro no tengo demasiadas referencias aunque se patece a un JL PERO NO SE EL RENDIMIENTO.O el polini es un clasico que dicen se rompe de mirarlo.

A ver que se comenta por aqui.

saludos

Citar
Topic starter Respondido : 08/01/2009 8:59 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

que pasa tio,polini rompen,simonini ahce una escandalera de cuidaomas que el tun,por lo que solo queda el scootrs (pinta muy bien) asi que iria a por el............... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2009 11:36 pm
(@serrano)
Trusted Member

Hola , yo me comprado una iris que tiene un polini 208 y el escape el carbulador es de serie, tu sabrais darme algun consejo para mejorar la moto o hacerle alguna mejora. muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 12:37 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

serrano

]Hola , yo me comprado una iris que tiene un polini 208 y el escape el carbulador es de serie, tu sabrais darme algun consejo para mejorar la moto o hacerle alguna mejora. muchas gracias

paisaje,te puede ayudar,que lleva un polini y mas cosas,el te dara su opinion...un saludete.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 12:39 am
paisaje
(@paisaje)
Estimable Member

[quote=

serrano

]Hola , yo me comprado una iris que tiene un polini 208 y el escape el carbulador es de serie, tu sabrais darme algun consejo para mejorar la moto o hacerle alguna mejora. muchas gracias

el escape el que dice pani un scootrs y un carburador 28/30 y nada mas.las dos cosas las tienes en

scootrs

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2009 12:40 am
(@serrano)
Trusted Member

Se notaria el cambio de carbulador alguna vez he leido la admision por laminas alguien me podria decir de que se trata .Alguna marca de carbulador en especial, y cuanto me puede costar ,gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 12:58 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

serrano

]Se notaria el cambio de carbulador alguna vez he leido la admision por laminas alguien me podria decir de que se trata .Alguna marca de carbulador en especial, y cuanto me puede costar ,gracias

vamos a ver por muchas laminas que metas,si no abres la entrada de caudal del carter,es como hacerle una paja aun muerto,los mismo,por lo que,o lo haces bien abriendo etc... o deja la rotativa.... un saludete.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 1:00 am
(@serrano)
Trusted Member

Rotativa , que es eso me puedes esplicar un poquito , soy un novato con ganas apreder algo de este mundo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 1:03 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

serrano

]Rotativa , que es eso me puedes esplicar un poquito , soy un novato con ganas apreder algo de este mundo

vamos a ver,la rotativa es un sistema de admision,las laminas son mejores,pero para poner una caja de laminas,si no abres la entrada de caudal al carter no haces nada... un saludete.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 1:05 am
(@serrano)
Trusted Member

Lo de abrir el carter el algo imposible no, muchas gracias por enseñarme un poquito, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 1:15 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

serrano

]Lo de abrir el carter el algo imposible no, muchas gracias por enseñarme un poquito, un saludo

no hay nada imposible en este mundo,todo es posible,pero claro,eso supone abrir el melon,si la vas a empepinar,cambiar las piezas desgastadas y la mano de obra,si te lo ahces tu de lujo,la mano de obra te ahorras....

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 1:18 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo tengo un scootRs y no suena menos que un simonini, ahora las prestaciones no te puedo decir, pues el simonini no lo probé en mi vespa, y la vespa que lo tenía montado tenía otra preparación de motor, ahora bien, por precio también sale a cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 11:15 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

aparte del polini y el simoni, hay algun otro que salga por el lado motor?????

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 11:28 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Leovince, creo que hay un sip perfomance right hand, Pinasco...

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 11:33 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]aparte del polini y el simoni, hay algun otro que salga por el lado motor?????

biturbo carlos,yo tengo 2 guardados para mi...jejjejeje

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2009 11:33 am
Página 1 / 3
Compartir:


vespania