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Sensación de retenc...
 
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Sensación de retención o que se frena la prima....

(@vespasiano79)
Reputable Member

Hola colegas, tengo una prima hecha de todo, de serie, con escape réplica original sito y noto que tiene mucha salida, pero cuando aprietas embrague para cambiar de marcha la moto se frena un poco, es decir, si suelto gas también notop como que la moto retiene un poco y se frena un poco, no es el freno, ya lo he comprobado, es cosa de retencion del motor. Qué puede ser? Gracias colegas

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

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Topic starter Respondido : 20/03/2010 12:24 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

retencion en un 2T???? 😯 😯 , dices que la has hecho de todo,
¿ tambien limpiaste el escape ? puede venir por el punto del encendido tambien,
a alguna la he visto yo andar pa´tras

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 20/03/2010 1:16 pm
(@vespasiano79)
Reputable Member

La cosa es que hace tiempo me di cuenta que al darle a la pata de arranque a veces me la tiraba para atrás, salia rebotada, por eso, viendo que estaba adelantada le retrasé unos 2 mm ( 2 grados ) girando el stator hacia la derecha. La cuestión es que no sé si llevarla a un taller a que me calen el encendido de serie. Esta moto llevaba un polini 130 que quíté u le puse el cilindro de serie 125 original.

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

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Topic starter Respondido : 20/03/2010 1:38 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

quital el escape y prueba, o si te dejan uno, mejor.
Dale un poco mas de aire al carburador, a ver que pasa

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 22/03/2010 9:17 am
(@vespasiano79)
Reputable Member

He notado que en bajas ratea, hace como ra ta ta ta ta hasta que la subo un poco mas de vueltas, baja además muy rápido de vueltas....puede que vaya gorda? la bujia no la veo oscura, más bien un poco clara para llevarla generosa de aceite. Saludos

VESPA 150S '64

colometa

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Topic starter Respondido : 22/03/2010 10:41 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Tambien llevas platinos ¿ los pegastes una limpiadita o
mejor, una lijada ? los platinos acusan desgaste, si los cambias,
hazlo tambioen con el condensador, pero 1º lija

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 22/03/2010 4:36 pm
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