Foro VESPANIA
Hola, he visto que algunos sellais la junta de la culata y el cilindro con algún tipo de sellador, es el mismo que se utiliza para juntas de carter? Gracias y saludos!
Vespa pks 133
si,yo tengo la tipica nural naranja que es para coches y va bien..ahora yo prefiero si n oson las de serie algo por el estilo,carton y la de lata
VespA 150 del 67;con motor p200e
hola, para la junta de culata lo mejor es una junta de cobre o aluminio , la silicona la fuerza de la compresion y las altas temperaturas acaban con ella.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Yo llevo una junta de cobre, pero el amigo Juan Manuel, me pasó una de aluminio que todavía no he probado.
Y dónde pillais esas juntas de cobre? No me suena verlas en las tiendas online! 😛
Vespa pks 133
hola, la casa que las fabrica se llama artein mira su web.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Gracias, sois la leche!
Vespa pks 133
¿ en mi pk tambien puedo poner junta ? ? cual me recomendais : la de cobre de nuestro amigo duranium o bien un sellador ( tengo uno que es para crear juntas que es gris )
un saludo!! y gracias
vespa PK 125 XL
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En la junta de la culata o se pone una de cobre o metal, nunca sellador (es una silicona al fin y al cabo).
Lo ideal es una de amianto con rejilla de metal.
En tiendas de autorecambios, si se molestan te buscan una adecuada.
Lo ideal es al de serie, como todo, excepto en preparaciones.
Ciao!!
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Petenet
]En la junta de la culata o se pone una de cobre o metal, nunca sellador (es una silicona al fin y al cabo).
Lo ideal es una de amianto con rejilla de metal.
En tiendas de autorecambios, si se molestan te buscan una adecuada.
Lo ideal es al de serie, como todo, excepto en preparaciones.
Ciao!!
Sería bueno, para las juntas ddel carter, poner las juntas originales de carton y el sellador de juntas? O solo se debe poner una de ellas?
A ti te lo explico en directo que para eso somos vecinos postizos.
Yo he montado juntas de varias maneras, solo las de papel, con silicona termica (kraft, la negra que aguanta gasolina, de venta en sitios especializados y de los cuales tienes dos tarros en mi taller) y tambien haciendo un sandwich silicona-papel-silicona y el resultado ha sido bueno en todos los casos.
Yo en tu caso y con esa Pkadora que pierde mas aceite que la furgoneta de Locomia te recomiendo esta ultima opción y ademas es la que ultimamente hago siempre (es una coñazo pero merece la pena).
O tambien puedes soldar con hilo los carteres y se acabaron tus problemas de por vida jajajaja
Ciao!!!
Pero si pones junta que no sea de silicona en la culata en una moto que no lleva aumentas la camara de compresión y pierde fuerza,¿no?.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
[quote=
Petenet
]... que pierde mas aceite que la furgoneta de Locomia (...) O tambien puedes soldar con hilo los carteres y se acabaron tus problemas de por vida jajajaja
Ciao!!!
Festival del humor!!!
[quote=
jucabera
]Pero si pones junta que no sea de silicona en la culata en una moto que no lleva aumentas la camara de compresión y pierde fuerza,¿no?.
Para la junta de la culata nunca silicona, o pones la junta de serie o planificas bien la culata (en la caso de las 200) o una junta estandar de la misma medida.
[quote=
desmodromicos
][quote=
Petenet
]... que pierde mas aceite que la furgoneta de Locomia (...) O tambien puedes soldar con hilo los carteres y se acabaron tus problemas de por vida jajajaja
Ciao!!!
Festival del humor!!!
Que mal llevas trabajar los sabados, no? Me voy ahora al taller a seguir con la rally que vas muy adelantado...
Ciao
En el manual de taller de mi pk pone que no hay junta entre cilindro y culata. Deberia ponerle junta? o bien dejarlo cmo esta? , y si la pongo alguna junta , ¿ cual seria ?
un saludoo y graciass!
vespa PK 125 XL
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