Foro VESPANIA
Hola!
hace ya un tiempo inicié un post explicandolos problemas que tenía.. en caliente la moto de repente se apagaba y solo encendía si me lanzaba poniendo 2ª. La llevé al taller y después de muuuuuuuuchos problemas me cambió hasta TRES veces los platinos previo cambio del condensador. En principio me dice que va bien pero cuando llevo rodando un rato con la moto acaba en los semáforos se me apaga y tarda en encender a patada un buen rato!!!!
Alguien del foro me indicó que podía ser tema de gasolina, la verdad es que ya no sé que pensar ni que hacer.... me he dejado cantidad de pasta en el mecánico para nada. También creo que no está bien carburada por que a 1/8 de gas parece que se vaya a parar....
Alguna ayuda por favor!!!!
Muchas gracias!!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Pues mira yo tenía este mismo problema con la pk xl y ya lo he solucionado. prueba cuando te deje tirado a sacar la bujia la vuelves a meter en la pipa de bujía y la arrimas al chasis de la moto y le pegas una patada para arrancarla y así veras si tienes corriente o no. Yo harto de tocar por todos sitios pensando tambien qeu era de la gasolina y del carburadaor y al final la lleve a vespa balart y problema solucionado cambio de bobina, soporte de bobina y volante magnetico...carburarla y a correr no sin antes pasar por caja 231 euros pero ahora contento va finisima.......
Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama
La Botija
en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos
El Botijo
150 CL del 82
para meterle mano ya mismo
150 S del año 64 0 65
la rescataaaa
Maldita sea los mecánicos!!! se supone que la llevo a un servicio oficial de vespa y el tío no sabe encontrar el problema.... ya me imaginaba que era algo de chispa y que el tema estaba por la bobina y volante magnético... lo probaré
Gracias!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.