Foro VESPANIA
Hola a todos de nuevo, unas dudas que me planteó mi hermano... me dice que dependiendo del freno posterior que monte mi PX 200 sea de leva doble o sencilla se puede majorar la franada y que cree que hay kits para mejorarlos, sabeis algo de esto? otra cosa, me dice que ahora que la moto tiene casi 17000 Km aproveche y le limpie los segmentos y la carbonilla de la cabeza del pistón, que a estas alturas ya estará llena de carbonilla, es una operación delicada (sobre todo para el bolsillo)? merece la pena? Por último me plantea cambiarle el silentblok que une el carter (basculante) al chasis, nota la moto rara al pasar los durmientes que preceden a los pasos de cebra... creeis que se estropean con facilidad, yo desde luego, que tengo el paladar como el culo, no noto nada!!! También me plantea cambiarle los dos amortiguadores, he pensdo en un futuro no muy lejano montar alante un Bitubo y detras no se muy bien cual... peso la friolera de 100 Kg... casi mejor ponía ballestas, no creeis?
Us saludo a todos!
Hola!
Pues yo peso más que tú (!) y con el original detrás voy que estallo. Delante llevo un sebac, y la verdad es que mejora la frenada. Si pones un bitubo, pues teta, claro está. Y lo del silentblock, no creo que con esos km esté mal. Vamos, ni de broma. Olvídate de eso.
Lo del descarbonillado merece la pena si lo haces tú (no es tan difícil). Si no, creo que no.
Y por último lo del freno posterior, creo que todos son de leva sencilla y además que yo sepa no se pueden cambiar. Hay un kit de disco trasero, pero para lo que vale te compras otra moto 😯
Ya nos contarás!
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