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segmentos primavera...
 
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segmentos primavera pk75

(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues eso, que tengo que ponerle unos segmentos nuevos y no se si tienen que ser rectos, en L... sólo sé que lleva dos.
La medida se indica midiendo el diámetro de pistón, ¿no?
Gracias y un saludo!

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Topic starter Respondido : 03/11/2005 6:22 pm
(@dorieeliav)
Estimable Member

lleva dos,la medida correcta se toma midiendo el cilindro.lo mejor es que desmontes el cilindro y vayas a comprarlos con piston y cilindro en mano.si es de origen seran normales con el teton d media luna en la perte de arriba...pero lo correcto... lo dicho.al final si te lo llevas ahorraras tiempo .hazme caso.

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Respondido : 03/11/2005 9:10 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

lo de teton de media luna supongo que te refieres a la segunda foto de este enlace:
http://www.scooterhelp.com/tips/engine/ ... vespa.html

El piston lo tengo desmontado, pero sin segmentos, asi que no se cuales eran los originales.Yo pensaba que bastaba con medir el pistón, y con eso ibas a la tienda y a correr, pero veo que hay varios tipos: rectos, en L...
Lo que no se es si donde están cortados tienen todos esa forma.
Gracias y un saludo!

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Topic starter Respondido : 03/11/2005 9:41 pm
(@paquito)
Famed Member

Depende del pistón que lleves,yo he montado en una super un pistón metrakit con segmentos en L es lo que llevaba y estaba en 2ª sobremedida .Ah en un cilindro original de tres transfers de primavera -super no en el metrakit ¡¡¡¡¡¡

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 04/11/2005 4:33 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

No me aclaro nada, nada. Puede haber mucha diferencia de funcionamiento en el caso de que sean rectos o en L ?
Os agradecería que me pusierais alguna foto de uno en L para saber como son.
Un saludo!

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Topic starter Respondido : 04/11/2005 10:39 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Mikel, llévate solo el pistón y cualquier especialista sabrá qué ponerles.

El segmento en L está al filo de la cabeza del pistón, de esa forma es solo el superior, el inferior tiene corte cúbico.
En otros pistones, los dos segmentos son iguales, y el primero no está al filo de la cabeza del pistón, sino unos milímetros más atrás.
En un pistón con segmentos en L, la cabeza es más pequeña que la falda.

La diferencia radica en que esos milímetros que gana el segmento en L de la carrera limitan la zona de explosión, con lo cual la compresión es más alta a igual caudal.

Los originales de la PK son en L, aunque el que yo le voy a poner no lo es.

Ponte una foto de los segmentos y te lo decimos rápido.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 05/11/2005 1:06 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Por fin he conseguido una foto de como eran los segmentos originales.
A ver si me decis que tipo son y los encargo pero ya mismito.Uno está entero y el otro está partido en dos, pero así se puede ver la sección.Yo creo que son los dos iguales.
La foto está un poco oscura, pero creo que servirá:

[url= ][/url]

Con solo decir el diametro de piston ya vale, o hay que indicar también el espesor del segmento, o la anchura de la ranura en el pistón??

Gracias y un saludo!!

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Topic starter Respondido : 07/11/2005 4:29 pm
(@duranium)
Illustrious Member

No son segmentos en L, de todos modos, lleva el psitón y los segmentos.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 07/11/2005 5:46 pm
(@paquito)
Famed Member

Las 2 cosas, llevatelo todo, que tambien miran los segmentos ,yo he visto gente ponerle segmentos de pistón mas grande y cortarlos tambien,hay mil perrerías por hacer.
tu lleva pistón ,cilindro y segmentos que ellos ya saben que darte y cuidado al montarlos no los rompas¡¡¡¡

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 07/11/2005 9:37 pm
(@duranium)
Illustrious Member

El cilindro no es necesario...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 08/11/2005 9:43 am
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