Foro VESPANIA
Hola a todos!
Estaba limpiando a fondo el cilindro para volver a ponerlo en la PK cuando he notado algo raro:
El segmento superior no se mueve con tanta holgura como el inferior. Se queda como atascado y no rueda.
He probado quitarlo y ljjarlo, pero el problema persiste.
Puede que ese sea el motivo por el que tuve el problema cuando perdio compresion.
Visualmente esta bien, ni esta doblado, ni tiene carbonilla ni nada...
Los cambio o lo dejo estar como esta?
Gracias!
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Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
limpia tambien las ranuras del piston donde se alojan los aros. Si despues de esto, la cosa no te pinta bien, cambia los 2 segmentos. Ten en cuenta que deberas hacer un poquito de rodaje (poco) por ello. Saludos...
buenas,a ver si el enganchon que te dio,a afectado al alojamiento de los segmentos,y se ha chafado un poquito el alojamiento,y no corre bien el segmento,tienes que solucionarlo,si no tendras una fuga de compresion,y despues para carburar.....con una lima pequeña y plana,le haces la ranura de pm,y van bien,...... un saludo.
Con una hoja de sierra se hace de cine
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Primero probare poner el segmento inferior arriba para cercionarme de que sea el alojamiento.
Supongo que la sierra la tendre que utilizar por la parte que no tiene dientes, y tendre que ir
forzando
hasta que vaya suave. Si encuentro la sierra bien, sino la lima si que la tengo.
No lo habia pensado.
Muchas gracias!
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buenas,revisa que los segmentos no sean conicos,ya que los malossi,algunos cilindros los montan..... y este el cono al reves y no te quede libre..... un saludo.
Ximo , una vez de las 2 veces que le he cambiado aros al Malossi (una al año), los pillé en V ferrer , hace poco lo hice y no los tenía , se los pillé a Machado , aunque no creo que lleves muchos km como para hacerlo , los primeros los cambié con mas de 8000km y lo hice porque partí el cigueñal , ahora he perdido la cuenta
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3 rodes Sc
Al final no era el alojamiento: resulta que rozaban las
puntas
y por eso no giraba biien el segmento. Asi que le he lijado bien las puntas y cuando lo he montado iba fino.
En cuanto monte el motor veremos si he soluciionado el probllema.
Ahora al lio con el carburador.
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