Foro VESPANIA
hola! a ver si me confirmais una duda, he pillado segmentos en scootercenter, estos para ser mas exactos...
http://www.scooter-center.com/scoweb/pa ... KOLBENRING
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el caso que son iguales, hecho en falta el cortafuegos (corte en forma de L) en las 200iris no lo lleva o es porke seran para un grupo motor BMG???
mañana o pasado queria limpiar la cabeza del ciclindro y culata, y de paso cambiar segmentos, pero no he viso aun los que lleva,son igual que estos o los he pillado mal?
gracias!
por lo que he leido, si parece que sean estos, no??
Hola vecino, casi seguro que las has cagao, como se te ocurre comprar segmentos, sin mirar los que llevas, ya que dependiendo de la marca del pistón que lleves, así serán los segmentos. Los hay con perfil en L, y los hay con perfil cuadrado.
Además, para que c.... quieres unos segmentos. En una dos tiempos, es más importante el que vayan sueltos, que el desgaste que tengan (sin que sea excesivo claro), simplemente miras los tuyos limpias el piston y sobretodo el cajeado de los segmentos y ya está.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
gracias tubarro, no a sido demasiada pasta, a ver si lo miro y si me valen bien y si no pues tengo dos segmentos en casa....jejejeje
a que te refieres con eso de cajeado??
[quote=
nonan el barbaro
] a que te refieres con eso de cajeado??
A las ranuras del pistón donde van alojados los segmentos.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
a vale, a ver si me lio esta tarde ke se supone que tendre las llantas sin camara tambien montadas y la dremel lista para pulir...jejeje, a ver si te pillo por tu barrio un dia y tomamos algo, ke desde que te grave el videoclip a lomos de la suzuki no te he vuelto a ver...gracias
[quote=
nonan el barbaro
]que desde que te grave el videoclip a lomos de la suzuki no te he vuelto a ver...gracias
Que Maricón, que habras grabado,me paseo por Alcorcón con una Honda clásica por excelencia, y me dices que es una Suzuki. 😆
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
bebe perdon.... Jejeje
este sabado cambie yo los segmentos de mi iris,y viendo la foto juraria que son iguales,yo puse originales piaggio,para limpiar el piston con lija de 600 y gasolina sale solo.
ok oink, muchas gracias, de todas formas lo desmontare para desollinar (ke me da a mi ke no se a echo en la vida), y si veo que son iguales y los veo un poko para alla se los cambiare
cuando levantes la culata, comprueba en el cilindro que
el aro cierra perfectamente, si es así, son los perfectos.
Puedes, despúes, comprobar los tuyos, lo normal es que quede
una pequeña abertura, ( que no cierren del todo ) entonces
cambialos sí o sí, ya que los tienes.............
Como te dice tubarro, no vas a ganar mas velocidad, ni reprís,
pero la pepa va a arrancar con mirar la palanca 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
si lo de cambiarlos es mas por kedarme yo trankilo... la moto va guay, a veces la cuesta arrancar, pero es mas por carburacion, pero no se los km que tendra ese motor...
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nonan el barbaro
]si lo de cambiarlos es mas por kedarme yo trankilo... la moto va guay, ...
Y como te aburres vas a ver de que forma la puedes joder, para así poder enredar más...JeJeJe.. :pincha:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
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nonan el barbaro
]si lo de cambiarlos es mas por kedarme yo trankilo... la moto va guay, ...
Y como te aburres vas a ver de que forma la puedes joder, para así poder enredar más...JeJeJe.. :pincha:
😆 😆 😆
Primera máxima de la mecánica: si funciona no lo toques.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
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Tubarro
][quote=
nonan el barbaro
]si lo de cambiarlos es mas por kedarme yo trankilo... la moto va guay, ...
Y como te aburres vas a ver de que forma la puedes joder, para así poder enredar más...JeJeJe.. :pincha:
Un clásico entre los clásicos, tocar lo que funciona 🙂 , ay Nonan, ay!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde