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Se revoluciona much...
 
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Se revoluciona muchísimo sin acelerar

(@vespider)
Estimable Member

Hola, mi colega tiene un problema con su PK75XL, cuando arranca en ocasiones se le revoluciona exageradamente (como si faltara gasofa), pero últimamente incluso en marcha, hoy mismo pensábamos iba a reventar. Sabéis que puede ser, porque el tío del taller no lo soluciona y cada vez le clava mucho más.
Un saludo y gracias por anticipado.

NK PRIMAVERA 1982

Valentina

Vespa 75 del 68

Neska

(pa quirofano...)
Vespa 125 PX 2003
Vespino SC 1980

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Topic starter Respondido : 05/07/2008 1:09 am
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Tiene pinta de una entrada de aire, lo mas seguro por el reten del lado volante.

Salu2!!!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

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Respondido : 05/07/2008 1:23 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Pueeeeeeeeesssssss, a mi me dá que de reten no,
yo voto por cble enganchado, en marcha no tenia que subir
tan alto de vueltas ( pero últimamente incluso en marcha,
hoy mismo pensábamos iba a reventar. ) como aquí dices,
revisa el cable, hay veces que se queda atrapada alguna guarrería
dentro del carburador y se queda enganchada la guillotina.
Ale, a revisar.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 05/07/2008 9:57 am
(@davidito)
Reputable Member

Cuando se te acelere, metele una velocidad, mientras mas larga mejor, y suelta un poco el embrague (por lo menos te bajara de vueltas).
Observa si te lo hace en frio o caliente. En punto muerto o ...
Pero tiene los sintomas de toma de aire.
Y como he oido a otros colegas, usala, mientras mas la uses mejor ira.(aunque las averias no se suelen arreglar solas).

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Respondido : 05/07/2008 11:08 am
(@vespider)
Estimable Member

Creo que el calor la afecta, ya que cuando más le pasa son los días que la deja al tostón en el curro. De todas formas el cable no se engancha, yo pensé en desmontar el carburador y limpiarlo a fondo. Si alguno da más pistas yo apunto. Lo del retén del volante no tengo ni idea de donde está, saí que si alguno me dice como lo desmonto y lo miro bien, un saludo y gracias...
De todas formas seguir diciéndome, así practico más de mecánica jeje.

NK PRIMAVERA 1982

Valentina

Vespa 75 del 68

Neska

(pa quirofano...)
Vespa 125 PX 2003
Vespino SC 1980

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Topic starter Respondido : 05/07/2008 2:32 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

A mi me paso algo parecido en la P200E, se me iba revolucionando y se notaba mucho al ralentí. También pensé en una entrada de aire anormal, busqué y no hallé nada raro. Al final, fue que la sirga del mando del aire, al abrir y cerrar en las arrancadas, se quedaba en una posición intermedia y no sé porque en ralentí empezaba a revolucionar cosa fina, de llamar la atención en los semáforos.
Solución, sirga nueva y ya no me lo ha vuelto a hacer.
Igual te sirve, mirar a ver antes de abrir motores o desmontar carburador y demás. A veces es una chorrada y te das cuenta tarde...
Suerte.

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

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Respondido : 05/07/2008 3:17 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Mira a ver la unión de la tobera de admisión al cárter, a Clara (Lola 88) le pasaba algo parecido y es que se habían aflojado los tornillos de la tobera y le entraba aire por ahí.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 05/07/2008 3:23 pm
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