Foro VESPANIA
Como ya te han dicho por aqui por poder se puede, me suena de cuando pregunte en su dia por lo mismo que havia que recortar medio centimetro por cada lado el basculante del motor, recortar el chasis de la pk (cacha incluida) y algo mas seguramente
Por curiosidad como haveis hecho mas riguido en chasis de la pk, en que se nota?
Un saludo!
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daliancito
]Como ya te han dicho por aqui por poder se puede, me suena de cuando pregunte en su dia por lo mismo que habia que recortar medio centimetro por cada lado el basculante del motor, recortar el chasis de la PK (cacha incluida) y algo mas seguramente
Por curiosidad como haveis hecho mas riguido en chasis de la PK, en que se nota?
Un saludo!
Los que corren te lo podrán explicar mejor (yo no lo hago), pero lleva soldada una barra de almenos 5 cm de diàmetro, en un ángulo de unos 35-40º de inclinación, desde el nervio de debajo del manillar hasta el chasis justo debajo del asiento.
Al ser modelos de Vespa relativamente pequeños y de menos peso que las 200, como quien dice en una curva que se te va de delante un poco, das tirón hacia arriba al manillar y la vuelves a colocar en trazada; la rigidez no es de todo el chasis, claro, pero evitas algo de flexión del mismo en la zona más débil.
Relliscada, explícaselo mejor, que tu si que corres; por cierto, que atrevido eres, con lo bonita que la habías dejado, ..., toda de calle, ..., meterte en circuito, je, je, je, ...; ¿llevará el vespoiler?
salut! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
El chasis en el que ibamos a hacer el uinvento era este... pero al final abandonamos y lo vendo..
La idea va recuperando terreno y creo que lo vamos a intentar... iremos poniendo fotos del proceso...
No desistes, eh!, je, je, je, ...
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
De momento Abrantes y Villena se nos echan encima, asi que haremos una series con disco y dejaremos los inventos para el invierno...
Al final hemos optado por construir un proto 200 con un motor casi series para aprovechar la experiencia y componentes puestos en el proto 125 y dejaremos ese chasis por ahi por si en invierno se nos vuelve a ocurrir...
A ver Rellis, que te entienda mejor, ..., explícame que vais a hacer.
Si es un proto 200, ..., ¿qué vais a aprovechar de la 125?
Disco?, bitubos?, escape?, carburador (creo recordar que era un OKO, pero no recuerdo si era 24, 28, 30, ...)?
Explícate un poco más.
Salut! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Basicamente horquilla, manillar y amortiguador. El motor sera un series 200 apretado con un Simonini.
Miedo me dais, ja, ja, ja, ... 😮
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.