Foro VESPANIA
Creo que ya se habló en su día, pero no lo encuentro...
Pasamos del tema legalidad-homologaciones, es para un proto de carreras...
La idea es intentar montar un motor Px200 rectificado y con cilindro y piston trabajados en el Proto Pk... el reglamento lo permite, o al menos no lo prohibe expresamente... tendriamos el par del Px200 y la parte ciclo de una Pk rígida... vamos, la 996 de las vespas...
Me gustaría saber que problemas nos podemos encontrar y si es factible hacerlo...
La PkGP09 (Pk porque es Pk, GP por ser de carreras y 09 por ser la del 2009) lleva un Polini 136 en carter Pk-XL y escape artesanal... pero no tiene el par ni la chicha de nuestra Px200RR de serie...
Por poderse se tiene que poder, pero me da en la nariz que vas a tener que recortar/adaptar medio chasis...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Y que por la derecha el limite al tumbar te lo pondrá el cangrejo y más en una PK que estará más bajo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Me preocupa más eje del basculante-amortiguador...
[quote=
TARIN
]Y que por la derecha el limite al tumbar te lo pondrá el cangrejo y más en una PK que estará más bajo.
Se lo dices a uno que tiene ya los cojones y el selector pelado de rascarlo??
Relliscada vale la pena hacer un buen motor de Pk mas que meterle un 200
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
o sinó siempre podrias ponerle uno de estos....... http://www.youtube.com/watch?v=OyVkkLhy4KM
onclick=
window.open(this.href);return false;. jeje salu2
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
hola, nada es imposible, pero mira el volumen del motor pk y luego lo comparas con el volumen del motor 200.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Volumen?? te refieres a tamaño o cilindrada ? yo te digo que un buen motor de Pk no lo pilla un buen motor de 200 ni preparado ....
Relliscada acuerdate de Calafat que no es un circuito para las
peques
y como andaba la Corse ¡¡¡¡ solo se le acercó la Lambretta del Gibraltareño y en la recta la de Treig y la azul de los del TVB , pero vespas 200?? ni la de los franceses
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Supongo que la pregunta viene por que lo que se busca es la fiabilidad de un 200 poco tocado versus uno de PK armado hasta los dientes, ..., pero poco fiable para resistencia.
En general, los que han arriesgado mucho con esos motores, nos han encantado con sus vueltas rapidísimas, nos gusta como arriesgan, .., pero al final y salvo alguna excepción, acaban ganando las series o las poco
armadas
.
Esa
corse
fué una gozada verla rodar, .., mientras duró.
Suerte en las siguientes! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Tu no te alejes mucho Silver que serás
parte
en este asunto...
Poder se puede.
Aquí un aleman más chulo que una mierda con colonia:
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Y si estuvieras en Alemania ... la podrías hasta homologar!??!!?? 😯 😯 😯
[url= /][/url]
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Joder, que chula
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Es cuestión de tirar de radial e ir presentando el motor en el chasis y basculándolo.
[quote=
Dr Relliscada
]Tu no te alejes mucho Silver que serás
parte
en este asunto...
Desde luego que la idea no es nada mala, un motor de 200 como el de la PX200RR o la Px de l'Entre Pa i Pa, con un chasis rígido a matar como el de la Proto, .., ja, ja, ja, .., interesante como para intentarlo!!
Salut! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
La idea va volviendo a resurgir, ante los problemas que esta dando el proto Pk... de momento a calafat habrá que ir con mi Px200RR de calle que acababa de repintar...