Foro VESPANIA
Hola! tengo un cuentakilometros de una vespa 150 CL y como al moverlo suena algo por dentro quiero desmontarlo para ver que es. Por cierto por que tiene un cable?? Tiene luz??
Os pongo unas fotos para que sepais quien es:
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
Salud!!
Si,por lo menos en mi Super que es un año mas antigua que la tuya,si que llevan luz. La bombilla en el
culo
del cuerpo del cuentakilometros. Cuando yo lo desmonte tuve que quitarle el cerco metalico doblandolo con cuidado con unos alicates. Como cuando abres un recipiente de estos de aluminio donde te ponen los pollos asados, que todo el reborde esta metido para dentro.
Espero haberme explicado bien.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Nanojavi e descubierto que luz si que tiene. Pero no es igual que el tuyo este es de plastico y al intentar hacer fuerza para sacar los plasticos se rompe
Para desmontarlo tiene un tornillo de pala debajo del faro por fuera. La bombilla la lleba por debajo en el culo y lleva un portalamparas de plastico q lo tienes q gira para sacarla la bombilla es de tipo plafonier.
Entonces....me pillas en
pelotas
, a ver si algun forero riene alguno parecido.
De todas maneras, ¿has comprobado si se puede
extraer
el cerquillo haciendo palanca con un destornillador?
Una vez que lo hayas desmontado, ya todo sale a pelo.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Ya e quitado todos los tornillos per el plasticos estan bien agarrados, asi que lo pondre y si funciona bien y si no funciona tambien xDD
vale, q ya lo tienes desmontado, no te habia entendido. Yo tengo una yal velocimetro tambien le suena algo suelto, pero funciona bien.