Foro VESPANIA
buenos dias
no se si os pasara lo mismo, pero en 8000 km. que llevo con mi vespa PK ya he pinchado 4 veces y no me meto por anduriales solo hago muchas rotondas y conduccion por ciudad, siempre es la de atras.
solo es para saber si os pasa lo mismo o si hay algun truco o alguna cubierta que aguante mejor los pinchazos.
la rueda que llevo ahora es la michelin 3.00-10 de toda la vida comprada hace un mes y con camara nueva.(pero he pinchado)
espero que me ayudeis con vuestras esperiencias.
un saludo JOSE
las llantas tubless van muy bien para los punchazos y si no siempre puedes meterle gel anti pinchazos, yo llevo el que se usa para las bicis y me va bastante bien
para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2
vespa pk 125 xl
¿de qué año son y cómo están las llantas por dentro? Podría tener qué ver
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Tubeless y arreglado
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/1 ... 6?sef=hcfp
puedes ponerle elneumático que quieras si se lo pides
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Es posible ke las llantas estén malamente por dentro y tengan algún saliente o algo ke haga el pinchazo....si las llantas son de hace mucho tiempo este puede ser el motivo.....
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Revisa las llantas como te han dicho, y tambien la cubierta por dentro, por si tuviera algo. Pasale la mano a ver si notas algo.
Iris 200 Px
o lo que hacen en el lepe.... poner la rueda de atras.... alante 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
PUES COMO SE HABIA PINCHADO YA ANTES NOTE QUE LA CUBIERTA TENEIA UNA FISURA POR DENTRO EN UN LATERAL LO QUE HACIA QUE AL COGER LAS CURVAS ME PELLIZCABA LA CAMARA Y LA PINCHABA.
ENTONCES ESTE AÑO CAMBIE LLANTA, CUBIERTA (MICHELIN S83) Y CAMARA( TODO NUEVO)
Y A LOS 100KM MAS O MENOS REVIENTO LA CAMARA POR UN LATERAL SIN HABER RASTRO DE SALIENTES NI PUNTAS NI NADA POR EL ESTILO.
POR ESO OS PREGUNTABA SI ESTO OS HABIA OCURRIDO ANTES O PUEDE HABER MAS FACTORES QUE HACEN QUE ESTO SE PINCHA ASI.
POR CIERTO LO DEL GEL ANTIPINCHAZOS MAÑANA MISMO LO COMPRO ME PARECE UNA BUENA IDEA
GRACIAS
Buenas.
Eso mismo me paso a mi hace un monton de años, y no con una, a mi me costo tres cubiertas hasta que encontre el problema. La cubierta me mordia la camara. En principio, se lo achaque a las cubiertas que eran de esas
maluchas
sin marca, y no, el problema es que llevaba poca presion en las ruedas y mucho peso en la moto. Se iban retorciendo hasta que se les rompia la lona interior.
Dale bien de presion y veras como no vuelves a tener problemas. 2.5 bar
Si te quedas mas tranquilo, tambien puedes montar cubiertas con mayor indice de carga que llevan la carcasa mas dura.
Saludos.
Vespa tx
Vespa iris
Bultaco frontera mk10 250
Guzzi 65
Honda xr 400
Supertenre
Vfr 750
Cbr 600
Yamaha xmax 250
SI LAS TENIA UN POCO BAJAS
YA LAS HE HINCHADO A 2.5 BAR
YA OS CONTARE QUE TAL ME VA
MUCHAS GRACIAS
No te rozará la cubierta y con el calor acelere la degradación ¿no?
Un saludo
PD: Por cierto: MINÚSCULAS!!!!!!!
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)