Foro VESPANIA
Hola amigos, pues al fin conseguí montarle el dichoso bombín y ahora, como siempre, ya tenemos otro problema... para variar..
Resulta que arranca la mar de bien a la primera o segunda patada con el aire puesto, acto seguido le quito el aire y a circular, pero hoy he hecho la primera prueba donde la moto se ha calentado de verdad, he notado que la moto se quedaba un poco acelerada, como si el puño no llegara a desacelerar del todo... Total que he llegado a mi destino, la he parado y a los 5 minutos he tirado a arrancar y nada de nada... he probado a sacarle un poco de aire y ha arrancado pero iba muy mal y se ha parado... Tenía una bujía de repuesto y se la he puesto y ha arrancado a la primera.... La bujía que estaba puesta estaba muy caliente y era nueva, asi que presiento que cuando se caliente tambien esta me vuelva a pasar....
Alguien me puede decir por donde van los tiros???
Gracias
Vespa, que fantástica
fantástica, fantástica
es la Vespa.
Sobre que se pare en caliente ni idea, la bujia es fundamental que bujia tienes??? normalmente tienes que poner bujias frias y mas en verano que se calientan mas.
Lo de que se queda acelerada, puede ser del relenti que lo tengas un poco alto y por eso es por lo que se queda revolucionada cuando esta parada la moto, gira el tornillo de relenti hacia la izquierda con ella arrancada (ojo, hay que hacerlo cuando la moto este caliente) y veras como bajan las rpm.
Suerte
Tenia una COSA de 125 cc.
Pues lo cierto es que ninguna de las bujías que tenía (que son ngk B9ES, o sea las frias) lograron que la moto arrancara, ni en caliente ni en frío... y le puse unas de coche de 3 filamentos, y me arrancó a la primera 😯 No se si he hecho una burrada o que, pero es lo único que tenía a mano...y con lo único que me ha arrancado.
Vespa, que fantástica
fantástica, fantástica
es la Vespa.