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Se para...y no arra...
 
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Se para...y no arranca 🙁

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(@johnnyx60)
Estimable Member

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Huanho

]Creo que tu problema es tan sencillo como que la moto pide gasolina y no le llega. Cambia el macarrón que va del depósito al carburador, y mira si tienes mucho óxido dentro del depósito, no vaya a ser que restrinja el paso del caudal, al estar taponando por dentro.
Para limpiar el deposito, lo desconecto del carburador, lo saco y le meto algo debtro para limpiarlo? O cual es la mejor formula?
Gracias!

Vespa Primavera 75 T3

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Topic starter Respondido : 30/06/2010 11:36 am
Huanho
(@Huanho)
Estimable Member

Mira si es necesario primero; prueba a cambiar el macarrón primero, y trata de ver el interior del depósito... ¿está muy oxidado?, lo suyo... cambia el grifo del depósito. En un taller, si tienen la llave específica, que se mete dentro del depósito para quitar una tuerca, tardan 15 minutos en hacerlo. Saludos!

EspectaCulares... son todas espectaCulares...

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Respondido : 30/06/2010 12:34 pm
(@johnnyx60)
Estimable Member

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Huanho

]Mira si es necesario primero; prueba a cambiar el macarrón primero, y trata de ver el interior del depósito... ¿está muy oxidado?, lo suyo... cambia el grifo del depósito. En un taller, si tienen la llave específica, que se mete dentro del depósito para quitar una tuerca, tardan 15 minutos en hacerlo. Saludos!
Ok. Cambio el macarron, pero despues no me queda claro si debo cambiar el grifo o limpiar el deposito!
Pd: un deposito con grifo y tapon vale 82 euros...depende de lo que me cobren por cambiar solo el grifo...no es mejor comprarlo todo nuevo? (si esta oxidado).

Gracias!

Vespa Primavera 75 T3

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Topic starter Respondido : 30/06/2010 12:51 pm
Huanho
(@Huanho)
Estimable Member

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johnnyx60

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Huanho

]Mira si es necesario primero; prueba a cambiar el macarrón primero, y trata de ver el interior del depósito... ¿está muy oxidado?, lo suyo... cambia el grifo del depósito. En un taller, si tienen la llave específica, que se mete dentro del depósito para quitar una tuerca, tardan 15 minutos en hacerlo. Saludos!
Ok. Cambio el macarron, pero despues no me queda claro si debo cambiar el grifo o limpiar el deposito!
Pd: un deposito con grifo y tapon vale 82 euros...depende de lo que me cobren por cambiar solo el grifo...no es mejor comprarlo todo nuevo? (si esta oxidado).

Gracias!

Por cambiarte el grifo y el grifo en sí, no deberían cobrarte más de 30 euros. El grifo vale 12 euros. Y si te quieres pillar la llave y lo haces tú, la llave vale 15 euros.

Salud!!!

EspectaCulares... son todas espectaCulares...

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Respondido : 30/06/2010 1:00 pm
Huanho
(@Huanho)
Estimable Member

Por cierto, para aclararte las cosas, si cambias el grifo, puede limpiar con muchas comodidad el depósito. Metes tornillos o bolas de cartucho de caza de jabalí, y con un poco de gasolina y un tapón de corcho donde estaba el grifo, cierra el tapón de llenado, un meneo de coktail y como nuevo.
Ciao!

EspectaCulares... son todas espectaCulares...

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Respondido : 30/06/2010 1:02 pm
(@rosendo)
Noble Member

no creo q esté el depósito oxidado,
síq puede ser q esté un poco sucia la entrada de gasolina del carbu y por eso se pare

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 30/06/2010 9:51 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

yo pienso igual que mi compi,tendras obstruido el carburador,,ves por pasos,,,,,1,saca carburador y limpialo a tope,con gasolina o gasoil que es mas barato,,soplando chicle etc,,etc,,,,,,,,2,,,si sigue el problem,cambia macarron,,,3,si sigue limpia deposito con gasolina y un poco de lubricante motor con cadenas pequeñas que som mas faciles de quitar en vez de tornillos que siempre dan mas por culo,agitalo bastante,,,,si lo quieres dejar reposar 1 dia y vuelta a agitar hasta que la gasolina te salga color gasolina,,no mierda,,,,,sino es nada de eso,,,tira la moto,,jejejej,,,,que noooooo,mecanico y no te compliques

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Respondido : 30/06/2010 10:28 pm
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