Foro VESPANIA
Amigos del foro a ver si me podeis ayudas con esto, resulta que la jodia vespa se para cuando lleva como 2o3 km andando espero 2 minutos y vuelve a arrancar , ppero vuelve a pararse , de la bobina no es porque ya la comprobado con otra del carburata tampoco ,¿ puede ser del cactador de impulsos , es una cossa del 91 ❗ ❗
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
PERO QUE COJONES HACES ARREGLANDO NADA!!!!
NI UN PUTO DÍA HAS AGUANTADO SENTADO MAXO!!!
me dejas to loco 😉 😉 😉 😉
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
a lo mejor es una tonteria, pero...
¿no sera que casi no le llega sulfa a la cubeta del carburador?,... cuando se llena andas un poco y se vuelve a vaciar, esperas que llene de nuevo y tienes sulda en el carburador para un par de kilometros... y vuelta a empezar...
si es eso, revisa el macarron, filtro(s) de sulfa, carburador y chimenea 😆
Puede ser que la aguja se quede enganchada o ¿ el flotador ? no se tendre que volver a mirarlo , darme alguna idea mas un saludo 😳
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
A mi me pasó eso hace tiempo, avería curiosa y puñetera. Por suerte, en mi cado, fue una tontería: algo que cargé (que para eso esta el sitio en la Vespa) le debió dar a la llave y se movión un pelo, quedando en posición abierta
pero menos
así que pasaba lo que describes, la cuba se llenaba poco a poco y solo andaba a tirones con parada y rellenado de cuba ... moví la llave un pelín a su sitio y se le pasó la tontería, compruebaló por si acaso. Y si no es de ahí, limpia el filtro de entrada al carburador y el grifo.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Puede ser de encendido que cuando se caliente se para.. a mi me paso... volviendo de murcia...
la moto iba, pero despues de 3-4 kms.. se paraba y despues de un ratin volvia a arrancar...
Muy curioso. el tema... eso si, me jodio bien la vuelta... con llamada el RACC y todo... vamos
Saludos, El Pibe
La verdad me tiene un poco loco por que al no ser una averia constante , chispa siempre tiene no se lo mismo tengo que abrir mas el tornillo de baja , o el flotador esta perforado y no me dado cuenta , o la aguja se atasco joder como me jode cuando no localizo la averia bueno LOCALIZAMOS se siguen aceptando sugerencias un saludo 😛
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...