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SE PARA Y A LOS 2 m...
 
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Vaciar todo

SE PARA Y A LOS 2 min ARRANKA

(@vespajo)
Noble Member

Amigos del foro a ver si me podeis ayudas con esto, resulta que la jodia vespa se para cuando lleva como 2o3 km andando espero 2 minutos y vuelve a arrancar , ppero vuelve a pararse , de la bobina no es porque ya la comprobado con otra del carburata tampoco ,¿ puede ser del cactador de impulsos , es una cossa del 91 ❗ ❗

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Topic starter Respondido : 17/09/2006 9:43 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

PERO QUE COJONES HACES ARREGLANDO NADA!!!!

NI UN PUTO DÍA HAS AGUANTADO SENTADO MAXO!!!

me dejas to loco 😉 😉 😉 😉

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 18/09/2006 9:03 am
(@faraon)
Estimable Member

a lo mejor es una tonteria, pero...

¿no sera que casi no le llega sulfa a la cubeta del carburador?,... cuando se llena andas un poco y se vuelve a vaciar, esperas que llene de nuevo y tienes sulda en el carburador para un par de kilometros... y vuelta a empezar...

si es eso, revisa el macarron, filtro(s) de sulfa, carburador y chimenea 😆

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

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Respondido : 18/09/2006 10:29 am
(@vespajo)
Noble Member

Puede ser que la aguja se quede enganchada o ¿ el flotador ? no se tendre que volver a mirarlo , darme alguna idea mas un saludo 😳

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Topic starter Respondido : 18/09/2006 1:34 pm
(@fpv1)
Noble Member

A mi me pasó eso hace tiempo, avería curiosa y puñetera. Por suerte, en mi cado, fue una tontería: algo que cargé (que para eso esta el sitio en la Vespa) le debió dar a la llave y se movión un pelo, quedando en posición abierta

pero menos

así que pasaba lo que describes, la cuba se llenaba poco a poco y solo andaba a tirones con parada y rellenado de cuba ... moví la llave un pelín a su sitio y se le pasó la tontería, compruebaló por si acaso. Y si no es de ahí, limpia el filtro de entrada al carburador y el grifo.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 18/09/2006 8:40 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Puede ser de encendido que cuando se caliente se para.. a mi me paso... volviendo de murcia...
la moto iba, pero despues de 3-4 kms.. se paraba y despues de un ratin volvia a arrancar...

Muy curioso. el tema... eso si, me jodio bien la vuelta... con llamada el RACC y todo... vamos

Saludos, El Pibe

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Respondido : 19/09/2006 1:54 am
(@vespajo)
Noble Member

La verdad me tiene un poco loco por que al no ser una averia constante , chispa siempre tiene no se lo mismo tengo que abrir mas el tornillo de baja , o el flotador esta perforado y no me dado cuenta , o la aguja se atasco joder como me jode cuando no localizo la averia bueno LOCALIZAMOS se siguen aceptando sugerencias un saludo 😛

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Topic starter Respondido : 19/09/2006 3:52 pm
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