Foro VESPANIA
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Cachele
]Por lo que comentas, me da que el pick up del stator ha dicho basta, en mi FL pasaba lo mismo, arrancaba bien, andabas 5 minutos y se paraba, me fumaba un cigarro y zumbando otra vez. Si tienes la posibilidad de que alguien te deje un stator(bobina de bajas) para probar mejor que mejor, tambien tienes la posibilidad de cambiar el pickup, no sale muy caro.
+ 1, dejate de probar con la gasolina, si en frio te enciende bien, y solo falla al calentarse, o bien se trata del pick-up casi seguro, o la bobina de alta.
Si tienes a alguien que te preste una, es la forma mas sencilla de probar, le pones la bobina de alta y si no falla ya sabes de que es. En una ocasion una iris me trajo loco de la misma manera, y al fina era el pick-up. Cambie todo el encendido.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
llevas encendido Femsa? porque tiene toda la pinta a que te estñá petando
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
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Paquito
]llevas encendido Femsa? porque tiene toda la pinta a que te estñá petando
motoplat. Creo que es el mismo o compatible con Ducati, ¿?, ¿puedo poner una bobina de alta Ducati y el plato Motoplat?.
A ver de donde consigo una bobina de alta para probar ... algún alma caritativa por Valencia ...