Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

se para

JOTXE
(@JOTXE)
Trusted Member

Hola, a ver si me puede ayudar alguien con la PK-XL

El caso es que la moto la limpié el carburador, le he cambiado el macarron de la gasolina,
he soplado bien hasta el grifo de la gasolina, tiene bujia nueva y el caso es que va bien, arranca bien
pero de vez en cuando, por lo menos un par de veces al dia, en 4 trayectos que hago de unos 8 Km. se para como si no tuviera gasofa, tengo que esperar un ratito y vuelve a arrancar o con darle un rato al electrico arranca y va bien, ya he revisado el macarron cuando se para y lleva gasolina, la bujia da chispa aunque no se si será suficiente,de todas formas las bujias no me duran mucho itempo.
El caso es que a ver si alguno le ha pasado algo parecido y me echa una mano que me tiene loco 👿

Un saludo

PK 125 XL
TX 200

Topic starter Respondido : 05/12/2007 6:19 pm
(@floro)
Honorable Member

¿cuando se te va a parar pierde compresion?

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

onclick=

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2007 8:08 pm
JOTXE
(@JOTXE)
Trusted Member

[quote=

Floro

]¿cuando se te va a parar pierde compresion?

Se para como si se quedara sin gasolina y de compresion parece que va bien
ya que alguna vez que se para en marcha la he arrancado a capon antes de que se parara

PK 125 XL
TX 200

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2007 8:13 pm
VespistaVictor
(@vespistavictor)
Reputable Member

Desmonta el flotador de la cuba del carburador y examina minuciosamente la punta de la aguja. Podría ser que esté marcada la goma y se quede clavada impidiendo la entrada de gasolina.

Vsss...

El que tiene Vespa tiene Neska!

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2007 10:09 pm
JOTXE
(@JOTXE)
Trusted Member

Gracias por vuestras respuestas.
Volvere a desmontar y a limpiar el carburador, lo que me mosquea es que siempre se para mas o menos por la misma zona que
debe de ser cuando alcanza cierta temperatura y lo raro es que vuelva a arrancar y ya no se vuelva a parar.

PK 125 XL
TX 200

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/12/2007 1:31 pm
JOTXE
(@JOTXE)
Trusted Member

Valeee, tanto royo y al final era el tapón de la gasolina que estaba medio obstruido
así que una broca fina, un taladro y a funcionarr, 😀
y encima ayer pasé la I.T.V. a la primera

Un saludo

PK 125 XL
TX 200

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/12/2007 10:55 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola a todos eso no solo te ha pasado a ti motos japonesas de muchos caballos paradas porque el orificio de respiracion del tapon estaba obstruido y han sudao hasta que han dado con ello un saludo y enhorabuena por dar con el problema que seguro que te estaba comiendo el coco

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2007 5:01 am
Compartir:

vespania