Foro VESPANIA
Todo parece estar correcto, opone resistencia en 2ª, tiene compresión, le llega gasolina...
Le he metido gasolina por el orificio de la bujía y nada de nada, que sigue sin arrancar.
Aparte de lo que me comentan de la bobina de altas, que puedo hacer más???
Seguro que más de uno dirá: llevarla a un mecánico, pues en mi pueblo de motos no hay ninguno 😡 ) Asi que si alguno quiere montar un taller de motos, va a tener muy poca competencia. 🙂
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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puede que el cable de la pipa no haga buen contacto. Aunque es una solucción
salomonica, si la pipa no sale a rosca, corta y pon el cable directo a la bujía, a ver
que pasa.
Tambien se puede haber soltado el rotor de bobinas ( tornillos flojos ) y se te ha
ido de punto, creo que todos vamos pensado en problemas electricos.
Estaré atento, espero que sea una vespagilipollez lo que le ha pasado a la pepa
ten un ten con ten, joío
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como van las investigaciones?? sabemos algo??
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Me figuro, que habrás probado con otra bujía. A veces se comunican, y aunque fuera te hagan chispa, montadas se derivan y no arranca. Suerte.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Hola Goyo, parece que tu 200 da menos guerra que la mia, la bujía da chispa, el embrague está bien, hoy he limpiado y soplado con pistola el carburador y chiclés y la muy perra sigue sin dar señales de vida. Hasta aqui es lo que mis conocimiento llegan, a partir de ahora será liarme la manta a la cabeza y desmontar cosas que nunca he hecho o llevarla a que me la miren. Para mi, creo que tiene que ser algo eléctrico, sino, no tiene sentido que se pare de golpe, sin dar tirones. Pero se admiten más opiniones......Un saludo y gracias x vuestro interés. 😮
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Hola,cambiale la bobina aunque te de chispa puede que este jodida te lo digo porque a mi me paso con mi lambretta lo mismo que estas contando lo mismo y ni empujandole ni na total que al final le cambie la bobina y en marcha a la primera patada.
Yo creo que tiene que ser algun tema electrico seguro.
O la tienes fuera de punto, o la bobina de alta. Ten en cuenta, que esta, ademas de dar chispa, esta debe ser buena, azul y que
suene
. Si no, puede ser que tengas el cable cascado, al conectarlo a la bujia, tira un pelin y no hace buen contacto con el capuchon.
Suerte!
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Rutero, Nanojavi, espero que sea eso que me contáis, el martes si no se produce un m¡lagro de última hora, la vespa viaja a la casa de un amigo del foro para que le eche un vistazo y le haga lo que precise. Os mantendré informados. Gracias.
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Ya está solucionado, al final fue obstrucción del carburador, yo lo limpié a fondo pieza a pieza, soplé con pistola y nada. Al final me la ha mirado un amigo del foro tagraRD y las bobinas y conexiones del plato magnético y pick up estaban bien, todos los cables repasados, bobina de alta, cable de la pipa... sopló de nuevo carburador con gasolina y arrancó. Carburar y lista. Al final ha sido una tontería que me ha dejado tirado. Tendré, de aqui en adelante, el carburador como la patena del cura. De momento salvan el cuello mis vespas 🙂 . Gracias a todos por los consejos. Un saludo.
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Me ALEGRO MUCHO, ya te lo dije, que tenia toda la pinta de
carburador chocho
, y ademas has jugado con ventaja 😛 😛 😛 😛 , lo de Don Nicolas, no vale, eso es como jugar al poker con dos monos y tres ases
Saludos
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
[quote=
JAVIEROS
]Ya está solucionado, al final fue obstrucción del carburador, yo lo limpié a fondo pieza a pieza, soplé con pistola y nada. Al final me la ha mirado un amigo del foro tagraRD y las bobinas y conexiones del plato magnético y pick up estaban bien, todos los cables repasados, bobina de alta, cable de la pipa... sopló de nuevo carburador con gasolina y arrancó. Carburar y lista. Al final ha sido una tontería que me ha dejado tirado. Tendré, de aqui en adelante, el carburador como la patena del cura. De momento salvan el cuello mis vespas 🙂 . Gracias a todos por los consejos. Un saludo.
Me alegro Javier, al final la totnería de siempre, la roña en el carburador, eso paró a mi Ofelia hace dos días recien acabada, y eso que limpié el carburador. pero lo suyo es que tanto la ggasolina como el depósito estén limpios, cosa que a veces es difícil de controlar.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Lo de D.Nicolas me ha llegado al alma, no soy maestro en nada pero me llevo bien con las Vespas, me gustan los problemas, para solucionarlos tienen que existir,ADIOS.-
AQUI LO IMPOSIBLE SE HACE PRONTO, LOS MILAGROS TARDAN UN POCO MAS.-
Gracias Nicolás por tu buen hacer, espero volver a verte en otra reunión de vespas y si vienes este verano a las lagunas, házmelo saber y nos tomamos una cervecita. Un saludo.
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