Foro VESPANIA
Desmonta el volante magnético y mira donde va calado el encendido, seguramente tengas el encendido mas cerca de la marca IT y puede ser ese el problema. La bujía que llevas no creo que sea la causante del daño. En las 200 la marca del encendido debe ir en la A si llevas cilindro de serie. Un saludo
Vespa PX200E Iris '86
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Opieh
]Desmonta el volante magnético y mira donde va calado el encendido, seguramente tengas el encendido mas cerca de la marca IT y puede ser ese el problema. La bujía que llevas no creo que sea la causante del daño. En las 200 la marca del encendido debe ir en la A si llevas cilindro de serie. Un saludo
Muchas gracias Opieh! Lo que estoy aprendiendo con vosotros... 🙂
Y es normal que me haya pasado ahora después de tanto tiempo sin haber tenido ningún problema antes? Me parece de lo más curioso, yo lo atribuía todo al cambio de escape por ir
más apretada la vespa
.
Muchas gracias por la ayuda!
Lo tendrías a punto de caramelo supongo. Sí hubieras gripado sí podría haber sido por el escape, pero el agujero en el piston suele ser por el calado del encendido. Vamos, esa es mi opinión, supongo que alguien más te dará su opinión sobre lo que puede ser, aquí hay gente que se sabe de nuestras vespas como sí las hubieran parido, y los demás nos empapamos de sus conocimientos que comparten y de nuestras experiencias.
Un saludo y a disfrutar de la culigorda
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Vespa PX200E Iris '86
Compañeros, ¿cuál es la medida de serie del pistón? Estoy viendo en muchos sitios que debería ser de 66,295 pero no encuentro a la venta. Y la que recambiomoto da como la standard en el libro de especificaciones viene como primera sobremedida (66,5). ¿Cuál es la correcta?
Os pongo el link de recambiomoto al que hago referencia:
http://www.recambiomoto.com/epages/1132358.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1132358/Products/SVP-303
Muchas gracias otra vez!