Foro VESPANIA
Buenas,
Ayer salí al gimnasio como es habitual con mi PK125 S y la muy perra, se me iba abajo, es decir como dejase de dar gas la moto se paraba. Tuve que mantener el gas hasta llegar a casa. Puede ser que el tornillo del ralentí del carburador se halla aflojado? No tuve tiempo de mirarlo pero es lo primero que se me paso por la cabeza, aunque la bajada era tan vestia, cuando dejabas de dar gas, se iba para abajo muy rápido, que me extraño que fuese el tornillo del carburador...ideas?
Tiene pinta de ser que el tornillo de regulación se ha aflojado. ¿Aun dándole gas se te paraba? En ese caso habría que pensar, quizás, en el carburador
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
A mi una vez me paso practicamente lo mismo y al final resulto ser la pipa de la bujia me la cambiaron y solucionao, de todas maneras mira primero el carburador que parece más logico
chiclé sucio............ 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]chiclé sucio............ 🙂
sacto lo tienes taponadito de kk 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Aprovecho este post...
A mi me pasa lo contrario...y desde hace un par de dias.
La moto va perfecta, pero cuando para en un semaforo o algo, y meto punto muerto, el motor va mucho mas revolucionando que antes..
Que ha pasado, si no he tocado nada del motor..
[quote=
enzomelero
]Aprovecho este post...
A mi me pasa lo contrario...y desde hace un par de dias.
La moto va perfecta, pero cuando para en un semaforo o algo, y meto punto muerto, el motor va mucho mas revolucionando que antes..
Que ha pasado, si no he tocado nada del motor..
tienes que cambiar reten, te toma aire 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
He tocado un poco el tornillo del ralenti, y parece que se ha solucionado.
He rodado un poco para calentar la vespa, y en punto muerto, se comportaba normal, sin muchas revoluciones...
pues si solo ha sido eso, paston que te ahorras 🙂 🙂
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Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]pues si solo ha sido eso, paston que te ahorras 🙂 🙂
sí, 4 pavos reten nuevo, ja ja ja ja , claro, si la llevas al
uñasnegras
...........
ya se sube
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]