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Se me para sola

(@Manolitoad)
Trusted Member

Hace unos dias que le cuesta mucho arrancar le he cambiado la bugia y nada sigue arrancando mal, lo peor que desde ayer se me para sola en marcha.... y vuelvo a arrancar y vuelve a pararse.... :sorpresa1:
Por donde empiezo a mirar? Gracias


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Topic starter Respondido : 30/08/2012 10:09 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Empieza por decir el modelo, jejeje:grin:
¿la llega gasolina?

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013


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Respondido : 30/08/2012 10:51 am
(@Manolitoad)
Trusted Member

Vespa 150 Sprint
Si le llega gasolina es lo primero que he mirado


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Topic starter Respondido : 30/08/2012 10:53 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Manolitoad

]Vespa 150 Sprint
Si le llega gasolina es lo primero que he mirado
Otro sitio donde mirar es la caja de conexiones que está a la izquierda del motor, podría haber un mal contacto. También revisar la pipa de Bujia que con el tiempo también fallan.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013


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Respondido : 30/08/2012 2:10 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

limpieza de chiclés


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Respondido : 30/08/2012 10:11 pm
(@vespistavictor)
Reputable Member

Yo tuve una de esas... la vendí para comprar una flamante P200E. ¡Cómo la echo de menos! 😐

Son muy pocas pistas las que nos das; podrían ser muchas cosas las que fallen; algunas ya te las han dicho. Añadiré platinos, condensador, bujía,...

Además está el asunto retén del cigüeñal; prueba con el starter, si con el anda mejor que sin él, podría ser que esté entrando aire falso que empobrece la mezcla.


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Respondido : 30/08/2012 10:43 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

muere de golpe o agoniza antes? podria ser infinidad de cosas como te an dicho....


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Respondido : 31/08/2012 12:07 am
 Neo
(@Neo)
Eminent Member

Estos motores solo necesitan dos cosas, gasolina y chispa. Si limpias el carburador ya tendrías una de las dos incógnitas resueltas, luego habría que ver la chispa, comprobar primero el encendido, problema de platinos, luego la bobina de altas y luego la bujía.

Deberías ir paso a paso para ir descartando los posibles fallos.


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Respondido : 01/09/2012 6:47 pm
(@ramonet)
Reputable Member

mirale a ver el tapón de la gasolina, a ver si tiene tapado el respiradero . A mi me pasó, se me paraba la moto por falta de gasolina . Es una tontería, pero te puedes volver loco 😯


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Respondido : 03/09/2012 12:05 pm
(@jaimehalcon)
Estimable Member

Bueno, no soy ninguna figura en mecánica pero teniendo en cuenta mis experiencias:

1. El tubo de la gasolina es demasiado largo y cuando queda poca gasolina ésta no es capaz de superar las curvas hacia arriba y no le llega la gasolina al carburador;
2. Pipa rota o en mal estado. A mi las NGK se me rompen con frecuencia, aunque no entiendo por qué;
3. El clip que sujeta la aguja en la guillotina se ha roto y al dar gas se queda la aguja abajo, llegando incluso a ahogar la moto (me pasó ayer mismo);
4. Orificio del tapón de la gasolina obstruido;
5. Impurezas que han entrado en el carburador y obstruyen el chicle de bajas;
6. Platinos desgastados o condensador en mal estado (a mí me pasa lo mismo y este domingo los voy a cambiar con la ayuda de Kailus);
7. Bobina de alta en mal estado;
8. Mala carburación;
9. Escape obstruido (es bastante improbable);
10. Escape inapropiado (si el escape es el original, pero no el cilindro, o viceversa, y además no está bien carburada, un sobrecalentamiento también produce esos efectos);
11. Bujía en buen estado pero inapropiada;
12. Mal contacto.

Algunas cosas me pasaron a mí. Otras a otros compañeros y al final se dio con la causa.

Espero que sirva de algo.

Saludos


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Respondido : 12/09/2012 10:48 pm
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