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Se me para la moto

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, tengo un problema con mi PK75XL: recientemente le he cambiado la aguja porque me tiraba gasolina por el filtro de aire y ahora va muy bien pero le cuesta un poco arrancar y después de hacerlo al quitarle el starter se apaga al ratito (no inmediato), se queda al ralentí si le dejo un poco abierto el aire. Cuando funciona va bien, no tiene altibajos y es estable pero si le quito al aire .... brrrrrrrrrggg

¿qué cosas puedo mirar? 😛

Saludos

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Topic starter Respondido : 01/03/2011 2:32 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

mira este hilo haber si te ayuda:
viewtopic.php?f=2&t=32724&p=337831&hilit=carburar+pk+75#p337831

onclick=

window.open(this.href);return false;

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

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Respondido : 01/03/2011 3:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

jose_lu

]mira este hilo haber si te ayuda:
viewtopic.php?f=2&t=32724&p=337831&hilit=carburar+PK+75#p337831

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

Gracias por el enlace, lo he leído pero en mi caso si dejo el starter activo puedo circular perfectamente.
¿Cómo diferenciar si se trata de carburación o en cambio es una entrada de aire extra?

Saludos

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Topic starter Respondido : 01/03/2011 4:09 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

afloja el chicle de bajas,el que tiene acceso por el exterior......con un destornillador plano....unas dos tres vueltas y vuelve a probar y comenta.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 01/03/2011 4:20 pm
(@moncho)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]afloja el chicle de bajas,el que tiene acceso por el exterior......con un destornillador plano....unas dos tres vueltas y vuelve a probar y comenta.....

jejejejejej, por ahi van los tiros. Si tuvieras una entrada de aire se aceleraria no se quedaria, tienes el chichle de bajas sucio.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 01/03/2011 7:45 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

moncho

][quote=

NKreusET3

]afloja el chicle de bajas,el que tiene acceso por el exterior......con un destornillador plano....unas dos tres vueltas y vuelve a probar y comenta.....
jejejejejej, por ahi van los tiros
Lo probaré pero al desmontar y cambiar la aguja limpié los chiclés ... 🙂
De todas formas lo haré, por probar que no quede ...
[quote=

moncho

]
... [..] .. Si tuvieras una entrada de aire se aceleraria no se quedaria, tienes el chichle de bajas sucio.

Si una entrada de aire extra hace eso me quedo más tranquilo y lo enfoco al carburador 🙂

Saludos

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Topic starter Respondido : 01/03/2011 10:39 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

cambiaste o limpiaste este?el que solo se accede por el exterior y no esta alojado dentro de la cubeta?
para una T3 125 es 56 creo recordar.....es alargado y hacia el final es muy fino,pues en ese final,hay un

gujerito

que casi ni con los pelos deshilachados de un cacho de cable de cobre pasan por ahi.....si ese agujerito esta taponado,te recomiendo que lo cambies,por que es bastante dificil de limpiar.....yo estuve mas de un mes de cabreo matutino,tardino y nocturno.....
a lo que, por lo que vale,te recomiendo sustituirlo,en el caso de que este obstruido
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 01/03/2011 10:56 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

NKreusET3

]cambiaste o limpiaste este?el que solo se accede por el exterior y no esta alojado dentro de la cubeta?
para una T3 125 es 56 creo recordar.....es alargado y hacia el final es muy fino,pues en ese final,hay un

gujerito

que casi ni con los pelos deshilachados de un cacho de cable de cobre pasan por ahi.....si ese agujerito esta taponado,te recomiendo que lo cambies,por que es bastante dificil de limpiar.....yo estuve mas de un mes de cabreo matutino,tardino y nocturno.....
a lo que, por lo que vale,te recomiendo sustituirlo,en el caso de que este obstruido
un saludo

Lo sacaré y trataré de limpiarlo bien, muchas gracias por la ayuda 😮

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Topic starter Respondido : 02/03/2011 12:53 am
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