Foro VESPANIA
hola el otro dia cambie el cangrejo y me salio en ved de grasa un liquidillo aceitoso con un fuerte olor a gasolina asi que secaba y secaba y segia saliendo del buje asi que cambie el aceite y me salio unos tres cuartos de litro de aceite con gasolina
acojonado llame a santa Ana Eva patrona de las vespas perdidas y me dijo que la pusiera en observacion ya que algun hijo descarriado ovino me tiro la moto
pero hoy me he dado cuenta de que me goteaba de la zona del cangrejo una mezcla como la del cambio es poco pero me da la impresion de que cuando lo cambie va a salir igual
asi que como mi cabeza no para de pensar en el tema se me ha ocurrido preguntaros a ver si soy el rarito o le ha ocurrido a algien o si algien me puede dar luz al tema
graciassssssssss aaaaa algien me puede decir como cambiar el abatar que no lo encuentrooooo 🙂
Hola, es un problema muy común, seguramente la boya del carburador no cierra bien, y si te dejas la llave de la gasolína abierta, la gasolína va pasando del carburador al cigüeñal de la moto, y a través de los retenes, que no estan hechos para retener gasolína, esta se pasa al cambio.
Solución, o arreglar la boya del carburador, o cerrar la gasolína cada vez que paras la moto.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Joder, sencillo y para toda la familia, los caminos del señor son insondables.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Sí señor. Yo estoy igual. Gracias al amigo Tubarro tengo que cerrar la sopa cada vez que apago la moto, pero llevo así ya más de un año. Y la moto va como un avión. Hasta que no casque no se abre. 🙂 viewtopic.php?f=2&t=30702&hilit=gasolina+aceite+ret%C3%A9n+cambio
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bueno un manitas de las antigüedades me ha dado un poco de luz al tema lo pongo para ver que me decís
el tema es que no me cerraba bien la aguja y claro unido a la llave de cierre que tampoco cerraba bien del todo pues se me ahogaba y se me encharcaba el cilindro la conclusión es si al poner en marcha esa gasolina no seria empujada por la fuerza del pistón al bajar y hacer la suficiente fuerza como para pasar un poco de gasolina por el reten y comunicarse con la caja de cambio??????
de momento le he cambiado la aguja la bolla y el grifo por ahora no se ahoga espero que tenga razón y no se me comunique
darme vuestra opinión a mi me parece que tiene mucha lógica otra es si podrá vencer el reten o es que esta jodido y no queda otra
No te compliques la vida con el retén, si la moto va bien, el retén esta bien, otra cosa es que hayas podido solucionar lo de la gasolina cambiando la aguja, las más de las veces no se soluciona, porque hay que cambiar aguja y asiento (la tapa completa del carburador), y no merece la pena, porque vale casi como el carburador completo.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!