Foro VESPANIA
Hola a todos y gracias de antemano, tengo una Fl 125, que va de maravilla pero la muy perra se me cala en todos los semáforos si no le dio gas sobre todo cuando esta caliente, el carburador me lo han limpiado recientemente y no parece tener fugas , seguro que este tema ya lo habrá propuesto alguien pero he buscado en los foros y no encuentro nada.
Alguien podría ayudarme? Se que sois buenos y que controláis mogollón así que espero vuestros truquéis los gege.
Como dige al principio muchas gracias de antemano.
Tal vez será una perogrullada, pero ¿has probado a subirle un poco el ralentí?, es el tornillo con muelle que hay arriba del carburador, vete apretándolo de poco en poco, y sino tal vez sea el chiclé de bajas que este sucio, es el que está en el lateral del carburador, este chiclé es muy puñetero y con nada de porquería que tenga no va bien.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
traete la y te la enderezo yo.....esa fl la controlo como si fuese una extension de mi cuerpo....... 😕
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Probare lo del chicle a ver que tal, y en cuanto el tiempo y el pequeñajo de dos años que tengo lo permitan me intentare acercar por la tierra de la miel.
Graaaaaciaaaaas.
Los problemas de carburación que no se arreglan limpiando y ajustando el carburador, suelen estar motivados en entradas de aire falso, casi siempre el responsable suele ser el retén de cigüeñal por el lado del volante. Su sustitución, coser y cantar 🙂
El que tiene Vespa tiene Neska!
no creeis que pudiera ser fallo de el tornillo de bajas? En la mia lo solucione enriqueciendo un poco la mezcla apretandolo por que no era capaz de regular el ralenti y se bajaba solo hasta que se paraba
para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2
vespa pk 125 xl