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Se me cala de vez e...
 
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Se me cala de vez en cuando

(@danives)
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Buenos dias
Bueno os comento el problema que tengo. Mi Vespa T5 de vez en cuando, cuando me paraba con un marcha metida y pisando el embrague la moto se calaba de diez veces una. Pues limpie el carburador cambie juntas y observe que el tornillo de relenti tiene la punta un poco doblada. Al intentar carburar la moto tocaba el tornillo de relenti y no variaba nada... ya lo podrias cerrar a tope o aflojarlo 4 vueltas que el motor no variaba nada. Claro para poder arrancar la moto el tornillo que regula la campana le tengo aflojado como unas 5 vueltas. La duda que tengo es que si el tornillo de relenti al estar doblado la punta que entra al carburador me ha podido fastidiar el orificio del paso de la gasolina y tenga que cambiar todo el carburador o con un tornillo nuevo lo solucione. Otra duda que tengo es que si no es del carburador que otras cosas me pueden estar fallando para que se me cale con una marcha metida ¿Cual es el numero de revoluciones que debe estar a relenti?

Un saludo y gracias

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Topic starter Respondido : 09/10/2011 1:39 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
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si tiras del aire ¿ que pasa ?

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 09/10/2011 2:09 pm
(@danives)
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Si tiro del aire se cala, baja las revoluciones y se cala.

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Topic starter Respondido : 09/10/2011 3:00 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
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de momento abriría la palomilla del aire sin compasión. ¿ la bujía, está mas negra que los coj****
de un grillo ? pinta a exceso de gasolina por un ( o dos o tres.... ) tubo 😀

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 10/10/2011 9:08 am
(@danives)
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A que palomilla del aire te refieres, ¿al tornillo que se ajusta por arriba del carburador? Ese le tendre abierto como unas 5 vueltas y el tornillo de baja, el que se ajusta metiendo un destornillador al lado del amortiguador, ese es el que tengo con la punta un poco doblada y el que cuando toco no varia nada. Ya puede estar totalmente cerrado o 4 vueltas flojo que el motor va igual. A lo de la bujia supongo que tara muy negra a ver si tengo un rato y la quito para verla.

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Topic starter Respondido : 10/10/2011 8:25 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
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[quote=

danives

]A que palomilla del aire te refieres, ¿al tornillo que se ajusta por arriba del carburador? Ese le tendre abierto como unas 5 vueltas y el tornillo de baja, el que se ajusta metiendo un destornillador al lado del amortiguador , ese es el que tengo con la punta un poco doblada y el que cuando toco no varia nada. Ya puede estar totalmente cerrado o 4 vueltas flojo que el motor va igual. A lo de la bujia supongo que tara muy negra a ver si tengo un rato y la quito para verla.

ese, ese, metelo tó pa´dentro si no hace nada......... busca uno nuevo, por que
parece que a tu motor le entra mas caldo que aire y claro, la mezcla se hace mezclando,
aire+gasolina y creo que es esto lo que te está pasando.
Una buena limpieza de carburador, un repaso a las juntas, y un buen reapriete, seguro que no
le venía mal. Ahora, hay que recordar que el carburador tambien tiene desgaste, si está
muy deteriorado, mejor cambiar.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 11/10/2011 8:41 am
(@danives)
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Al final pondre un carburador nuevo y me dejo este de repuesto asi me quito de lios. Ya le puse todas las juntas nuevas y comprobe todo y fue cuando vi que el tornillo de baja tenia la punta doblada. Cuando ponga el nuevo ya os digo si ya va bien Mucha gracias por la ayuda

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Topic starter Respondido : 11/10/2011 11:12 pm
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