Foro VESPANIA
[quote=
cordobeitor1.6i
]mal mecánico?
A mi juicio ésta calificación es excesivamente benigna.
:atraco: :atraco: :atraco:
[quote=
alfbadi
]Muchas gracias nando!
Hombre me parece que teniendo ya el 98% de la moto acabado, haber esperado 7 años para restaurarla y llevar un año y 3 meses en restauración con todo lo que ha pasado sería un poco de mediocres que me deshiciera d ella. Solo porque se me cala... No???
Pregunto porque me parece que son pequeñas cosas que puedo ir haciendo yo, ya que no tengo tanta experiencia ni conocimientos que vosotros.
Dí que sí! Que ese que te dice que la vendas las ha pasao mucho más putas que tú con otras y no ha vendido ni una, jajjajaj.
Truco para arrancar en motores Px: O la
pajilla
que dice el córdobas 🙂 O hacer esto: Tira del estarter, y SIN TOCAR EL GAS, dale al pedal con mimo. Me imagino que lo sabrás, pero te lo comento tambien, al pedal no se le da una patada, se le
empuja
para no hacer sufrir los engranajes. Cuando haya arrancado, al pasar unos segundos quitas el estarter. Si no arranca así a la segunda o a la tercera patada, algo pasa. En esos carburadores, para una cosa que funciona medianamente bien como es el chicle de arranque, vamos a usarlo ¿no? Yo tengo la moto sin hacerle ni puto caso, mantenimiento mínimo y muchos km y arranca a la segunda despues de llevar parada meses. Prueba y nos dices.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bien lo sabes tu vespremeño!:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Okkk muchas gracias! Cuando llegue a casa lo pruebo.
Y Nando, perdona que te de el coñazo, pero entonces para instalar el esparrago con la arandela del antirrobo. Tengo que hacerlo por el cabezón o por fuera, perdona esque me liooo. Nose ponerlo
Por fuera, por el tubo, vas enroscando y queda fijado.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
Ofelia
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Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pero esque llevo los puños con el borde cromado y nose sacarlos.
Pues eso de inclinar la moto hacia el lado derecho yo no se lo recomiendo a nadie; al contrario, siempre advierto al que no lo sepa que procure no inclinar la moto a la derecha antes de arrancar el motor porque se ahoga en gasolina. A ver si va a resultar que no está tan bien carburada la mezcla de baja 🙄
Que se cala al arrancar, dices. Y supongo que no será porque aceleras poco, ya que es de perogrullo hacer esas pruebas 🙄
Así que debo preguntar: ¿has hecho el embrague nuevo? y en tal caso ¿sabes que el montaje de mazo y plato ha de hacerse en una postura muy determinada y que de no hacerse así el embrague se comporta de un modo tan brusco que es casi imposible salir en primera si no te impulsas con los piés antes para poner la moto en movimiento? 🙄 🙄 🙄
El que tiene Vespa tiene Neska!
Muchas gracias victor, bueno al final eso lo que me pasó esque el cable del starter estaba partido jejeje, entonces yo creía que lo había puesto y realmente nunca lo había llegado a poner