Foro VESPANIA
Pues eso, que nose muy bien que pasa, que s eme cala al salir y eso que la dejo un rato largo al ralentí.
Nose si podría ser porque el ventilador pesa menos porque me cortó las aletas el restaurador, o porque llevo un pistón nuevo que es un poquito mas grande y el cilindro rectificado.
Porque puede ser?¿?
La carburación me la ha hecho un maestro artesano y queda casi casi totalmente descartada.
Por cierto, al ser el piston nuevo y cilindro rectificado, debería de tener algún tratamiento especial? aparte del 3% de aceite.
También noto que la moto no corre lo que debería, o nose si esq estoy yo muy flipado, pero si hay una cuesta arriba pronunciada, tengo que pasar a 3ª, porque la 4ª pierde velocidad.
muchas gracias.
porcierto, es una p200E DS
El ralenti cuando el plato magnetico pesa menos tiene que ir mas alto. En las ds es habitual. El aligere que le hayan hecho no creo que sea importante. Olvidate de la supercarburacion y subele el ralenti.
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Claro que tienes que hacerle un tratamiento especial, tienes el cilindro piston en rodaje!!!!
No puedes subirla mucho de RPM durante unos km!, nose exactamente busca e informate, pero en un buen rodaje tienes la vida del grupo, más o menos serán unos 500km sin subir mucho de rpm, aproximadamente medio gas, que el motor vaya siempre a medio regimen, y pasado esos km ir subiendo poco a poco, pegarle alguna estirada de vez en cuando, pero yo supongo que tendras un rodaje de unos 1000km tenlo en cuenta!
Lo de que en una cuesta pierda velocidad, claro ten en cuenta que solo tiene unos 12cv, que tampoco es una moto gp, sobretodo si dejas que se muera, Yo nose si tu tendras o has tenido coches con pocos cv pero cuando les viene una cuesta ya puedes empezar a bajar marchas o eso se muere que da gusto.
No obstante cuando pases el rodaje vas viendo como va.
Con lo de que se te cale, ya le iras cogiendo el punto, probablemente una cosa que te sucede es que el embrague empieza a soltar muy pronto por lo que tienes que tener mucha mano, tensatelo para que suelte más arriba! de todas formas todo es practica!
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
Pues muchísimas gracias!
Otra cosa, también me pasa que le cuesta bastante arrancar, alomejor unas 6-7 patadas durmiendo la moto en garaje.
Y ya por último (jajaja lo siento esque son tantas cosas) cuando voy circulando aveces la luz delantera tiene desfallecimientos. He estado mirando y parece q si le llega electricidad pero es la bombilla la q de vez en cuando se apaga.
Espero no ser demasiado sincero:
Vendela,sí...Vendela...sacale lo que puedas y comprarte cualquier otra...lo siento pero yo la cambiaría por otra cuanto antes
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Porque?
[quote=
ximbauet
]Espero no ser demasiado sincero:
Vendela,sí...Vendela...sacale lo que puedas y comprarte cualquier otra...lo siento pero yo la cambiaría por otra cuanto antes
Idem
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
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Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No entiendo, tan malo es q le cueste arrancar? Solo he pedido información
Jajaja, no es para tanto, chicos.
Mi opinion. Te arranca mal porque tienes el ralenti bajo jejej. Y no es coña. Sin verla es lo mas aproximado que te puedo decir.
Lo de la luz, casi seguro el portabombillas tiene holgura, o hay algun cable suelto/flojo. Saca el faro y dale una vuelta que eso es facil.
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[quote=
alfbadi
]No entiendo, tan malo es q le cueste arrancar? Solo he pedido información
Es qué tu historial de problemas se las trae, un taller, otro taller, problemas...muerto el perro se acabó la rabia. La solución más económica es esta a mi parecer.
Un saludo
Ponte
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Muchas gracias nando!
Hombre me parece que teniendo ya el 98% de la moto acabado, haber esperado 7 años para restaurarla y llevar un año y 3 meses en restauración con todo lo que ha pasado sería un poco de mediocres que me deshiciera d ella. Solo porque se me cala... No???
Pregunto porque me parece que son pequeñas cosas que puedo ir haciendo yo, ya que no tengo tanta experiencia ni conocimientos que vosotros.
[quote=
alfbadi
]Muchas gracias nando!
Hombre me parece que teniendo ya el 98% de la moto acabado, haber esperado 7 años para restaurarla y llevar un año y 3 meses en restauración con todo lo que ha pasado sería un poco de mediocres que me deshiciera d ella. Solo porque se me cala... No???
Pregunto porque me parece que son pequeñas cosas que puedo ir haciendo yo, ya que no tengo tanta experiencia ni conocimientos que vosotros.
Si después de restaurada salen esas cosas es para plantearse darle boleto, a estas alturas la tendrás cariño, tu paciencia es admirable.
Espero que poco a poco se vaya solucionando pero pocas oportunidades más la daba.:sad:
Un saludo
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Sisi, está claro que si fuera un gato, le queda una vida o dos. Pero quiero tenerla perfecta y salir a rutear con ella.
Pues tengo más dudas aún, ya os las haré jajaja, porque como os las haga ahora me parece que ireis a mi casa con una grua y os la llevais ya para el desguace... Jajaja
pregunta las dudas!, yo la mía también le cuesta mucho arrancar en frio, una tecnica que me suele funcionar bastante bien es la de la
pajilla
que consiste en: con el caballete puesto inclinas la moto hacia el lado el motor (levantando la rueda delantera, y apoyando asi sobre el caballete y la rueda trasera) y le das un par de golpes de gas, asi unos segundos, la pones normal y arranca mejor,
Hombre tanto como para quitartela de encima, la moto puede parecer gafada pero que culpa tiene ella de haber topado con un mal mecánico?
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