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se me apaga en cali...
 
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se me apaga en caliente

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(@josuyo)
Estimable Member

la moto va perfecta en frio pero en el momento que calienta se para y no hay quien la arranque,ayuda por favor,gracias

el segundo es el primero de los tontos
150 CL pinasco 177cc y masss
mi vespa:
viewtopic.php?f=13&t=33284

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Topic starter Respondido : 05/03/2011 11:52 am
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Que modelo es?

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Respondido : 05/03/2011 12:34 pm
(@josuyo)
Estimable Member

Es una 150cl,pero tiene montado un pinasco 177cc y un carburador de 24de una 200

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Topic starter Respondido : 05/03/2011 12:50 pm
(@moncho)
Noble Member

Como sacas la bujia cuando se apaga?. Puede tener mucha gasolina y no te la quema, pues los encendidos femsa dan poca corriente.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 05/03/2011 2:54 pm
(@josuyo)
Estimable Member

te pongo una foto de la bujia
/

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Topic starter Respondido : 05/03/2011 6:48 pm
(@moncho)
Noble Member

Esa bujia esta borracha. Dejale el carburador anterior y subele dos o cuatro puntos el chicle.
Deducimos que cuando se apaga tiene corriente. si no es asi puedes tener un problema de bobina. Loque tengo claro es que la gosolina esta sin quemar.

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Respondido : 05/03/2011 7:34 pm
(@josuyo)
Estimable Member

ok,mañana pruebo,muchas gracias moncho

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Topic starter Respondido : 06/03/2011 12:14 am
javiolo
(@javiolo)
Reputable Member

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moncho

]Esa bujia esta borracha. Dejale el carburador anterior y subele dos o cuatro puntos el chicle.
Deducimos que cuando se apaga tiene corriente. si no es asi puedes tener un problema de bobina. Loque tengo claro es que la gosolina esta sin quemar.

Dos preguntitas:
¿en que te basas para decir que está borracha? ¿en el color de la rosca de la bujía?
¿cuando dices de subir dos o cuatro puntos el chicle que es dar mas paso o quitar paso?
Esto puede que sea lo que me pasa a mi en mi T5 pero yo la tengo de origen sin cambios.
Gracias por adelantado Moncho

T5 sport

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Respondido : 06/03/2011 9:02 am
(@moncho)
Noble Member

Me baso en que tiene gasolina sin quemar. Esto puede ser debidos a dos cosas. La primera, que el carburador es muy grande para la cilindrada de la moto. Si montas un pinascco 177 y no le abres los transfers de carga, de nada vale que le pongas un carburador mas grande, si no es capaz de asumir la cantidad de gasolina que le entra. La segunda es que la moto este fuera de punto y en el tiempo de admision no se la chispa, para quemar la gasolina. Que no de la chispa a su vez puede ser debido a que el encendido este fuera de marcas, que la bobina no funcione correctamente, o que la bujia este comunicada.

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Respondido : 06/03/2011 10:37 am
sultan
(@sultan)
Reputable Member

Hola josuyo, pues yo he pasado unos meses con un problema parecido al tuyo.
Aunque la rosca de la bujia este muy mojada, el electrodo se ve seco y aunque no queme toda la gasolina,no deveria ser ese el problema.(en mi opinion)
yo me inclino mas por algo del encendido, mi moto arrancaba perfecta en frio y mantenia muy buen ralenti pero cuando la calentaba a partir de 5 kmts no habia dios quien la arrancara, eso si, cambiando de bujia arrancaba a la primera, sabia que el encendido estaba bien calado, carburacion bien, platinos nuevos, condensador nuevo, me volvi loco, total que mande el encendido entero a revisar, bobina de alta, volante magnetico y stator, me bobinaron las bobinas y me imantaron el volante, 90€ (creo), ahora va de lujo. quiza sea ese tu problema, yo no se mucho pero eso es lo que me paso a mi. SUERTE

saludos

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Respondido : 06/03/2011 12:36 pm
javiolo
(@javiolo)
Reputable Member

[quote=

moncho

]Me baso en que tiene gasolina sin quemar. Esto puede ser debidos a dos cosas. La primera, que el carburador es muy grande para la cilindrada de la moto. Si montas un pinascco 177 y no le abres los transfers de carga, de nada vale que le pongas un carburador mas grande, si no es capaz de asumir la cantidad de gasolina que le entra. La segunda es que la moto este fuera de punto y en el tiempo de admision no se la chispa, para quemar la gasolina. Que no de la chispa a su vez puede ser debido a que el encendido este fuera de marcas, que la bobina no funcione correctamente, o que la bujia este comunicada.
gracias moncho OK OK :aplauso: :aplauso:

T5 sport

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Respondido : 07/03/2011 12:41 am
(@josuyo)
Estimable Member

ya le cambiado el carburador,ahora le cuesta mas arrancar pero parece que suena mejor,al mediodia la saco a dar una vuelta y haber si no me deja tirado,gracias a todos por la ayuda

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Topic starter Respondido : 07/03/2011 11:45 am
(@josuyo)
Estimable Member

Ahora ya no hay manera de que arranque ni con un carburador ni con el otro,al final le pondré unos pedales

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Topic starter Respondido : 08/03/2011 5:46 pm
(@moncho)
Noble Member

Te da chispa? en caso afirmativo mira si la bujia llega con gasolina, si la bujia esta seca, limpiale el chicle de bajas al carburador nuevo.
S no da chispa= encendido Kaput. Como tienes le avance del encendido? si puedes retira el volante y saca una foto, me la envias y te digo como ponerlo, posiblemente con el pinasco necesites atrasar el encendido.

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Respondido : 08/03/2011 6:45 pm
(@josuyo)
Estimable Member

Si que tiene chispa,y si que le llega gasolina,mañana le hago unas fotos al encendido,yo no se mucho de mecánica pero solo conseguí que arrancase con el tornillo de regular el ralentí apretado a tope y con el del aire iguial,así arranco pero fallaba muchísimo,gracias de nuevo

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Topic starter Respondido : 08/03/2011 10:22 pm
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