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se me ahoga la desg...
 
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se me ahoga la desgracia...

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nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

wenas señores, tengo un problema, la funcionaria se me ahoga, al darle puño poko a poko de termina parando, en cambio si le meto a saco, la cuesta pegar el estiron pero lo pega, de relenti no tiene nada, sueltas y se para. acabo de limpiar el carburador por si fuera eso, pero no, seguimos igual, a ver si alguien me puede echar un cable, gracias y un salulo chavachuelos

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Topic starter Respondido : 24/04/2007 12:52 pm
(@alberto-to)
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lo que le ha pasado a tu funcionaria no es nada comparado con el problemon que tengo yo.

ayer te llamé, por que me quedé tirado en plaza de castilla a las 2 de la tarde, intenté arrancarla y la pata mas dura que la mojama...

ya está en el local, la he desmontado el piston, pero sigue el tema mas duro..., espero que sea del volante y no del cigueñal, por que me veo yendo a la vespaniada en taxi

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Respondido : 24/04/2007 1:06 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

yo tengo el extractor, pero no medio de transporte... estamos buenos... ayer me deje el movil en casa, vi la llamada anoche cuando llegue

a ver si proto va para el lokal y se puede acercar por alkorkon, le paso el extractor y te lo lleva, ke no sea nada, si no a la vespaniada en un minibus, alguien a parte de nando tu y yo se apunta alguien mas???jejejeje

respecto a lo de la mia??? esos sintomas podrian ser tambien de escape obstruido??? llevo un par de dias notando ke en altas, si suelto un poko de gas y la meto puño de nuevo la costaba acelerar durante un segundo, una vez ke pegaba el tiron subia de vueltas como la seda..

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Topic starter Respondido : 24/04/2007 1:31 pm
(@alberto-to)
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no te preocupes por el extractor nonan, lo voy a comprar, que siempre es bueno tenerlo, y mas despues de haberme juntao con vosotros, cacho gafes!!!!!

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Respondido : 24/04/2007 1:44 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
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la he echado un ultimo vistazo, un detalle ke puede valer es ke si la tapo un poko con la mano el filtro de aire y la kito se sube de vueltas un huevo durante un segundo, despues vuelve a venirse abajo...

joder mira ke me saca de kicio las gilipolleces estas y no saber de donde vienen...

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Topic starter Respondido : 24/04/2007 2:30 pm
(@geniezillo-azul)
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Lo que te pasa, me pasaba a mí por tener mucha mierda el carburador. Si lo has limpiado bien (seguro warrete?), lo mismo tienes una entrada de aire. Prueba a ver si rodando tiras del starter y la moto va mejor.

has comprobado que el carburador se acopla bien sobre la tobera de admisión?. Mira a ver retenes.

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Respondido : 24/04/2007 2:50 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

la tobera entra super ajustada, y si ke esta bien limpio, pordonde podria entrar aire?? ke reten seria??? aun asi lo voy a volver a desmotar y a pegarle otro lavao por si aka, pero bien limpio esta...

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Topic starter Respondido : 24/04/2007 3:37 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
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nuevo dato... si dejo el aire tirado va bien, mantiene relenti y estira, en el momento ke lo kito se viene abajo, alguna idea, a ver esos profesionales del las culiestrechas, SOCORRRROOOOO!!!

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Topic starter Respondido : 24/04/2007 4:14 pm
barrosonido
(@barrosonido)
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Tienes una toma de aire, casi fijo.
Yo tenía un problema parecido, y se solucionó cambiando el retén del lado del plato.

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Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

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Respondido : 24/04/2007 4:23 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

joder los cañas y vespas somos los pupas...

eso me lo ha dicho tambien geniecillo verde, komo se cambia exactamente?? se saca plato, bobinas y...??? la verdad ke de puta madre, ya lo tenia comprado, a ver si me entero komo se cambia y mañana me lio...

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Topic starter Respondido : 24/04/2007 4:29 pm
barrosonido
(@barrosonido)
Honorable Member

Se saca el volante magnético, se saca el plato de bobinas, y ¡voila!!, alli, en el eje, está el retén. Si está mal saldrá sin ningún problema. Ya solo tienes que meter el nuevo en la misma posición y a cerrar y probar.
Facil, ¿no?

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Como no sabían que era imposible, lo hicieron. (Anónimo)

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Respondido : 24/04/2007 5:05 pm
(@geniezillo-azul)
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mira tb si no fuese la tobera de admisión, que se te haya aflojado al trastear con el carburador.

El retén el muelle pa dentro, y el viejo si no lo sacas con alicates o a destornillorazos

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Respondido : 24/04/2007 5:09 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ok, pues esta tarde me traere el carburo de la negra y lo probare mañana, si aun asi va mal, me liare con el reten... muchas gracias chavales, mañana os cuento

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Topic starter Respondido : 24/04/2007 5:11 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
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pues bien, tras el trasplante de carburo ya va bien, debe ser ke tiene alguna entrada de aire en alguna union el carburador, komprare un juego de juntas y a ver si se pude subsanar, si no es por alguna junta, por donde podria tener la entrada?? alguna experiencia similar??

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Topic starter Respondido : 25/04/2007 3:16 pm
(@alberto-to)
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bueno, parecequ ela cosas empiezan a marchar...

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Respondido : 25/04/2007 5:17 pm
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