Foro VESPANIA
como sabeis aprendo gracias a vosotros, pues bien.
Si mantengo mi maquinilla al relenti aguanta lo que quiera pero si le acelero se me ahoga y se para a no ser que la deje al relenti otra vez, con lo cual no puedo ni andar, me ha costado venir dos kms andando hasta mi casa, porque no se que es y aparte no llevaba herramientas supongo que sera el carburador pero por favor decirme que es lo que tengo que hacer y como y por favor si puede ser rapido para arreglarla esta arde mejor.
¿No se habrá quedado el starter enganchado?
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Gracias pero no porque estaba dardon una vuelta y me empezo a pasar de repente y cada vez a mas hasta que ya te digo solo se mantiene al relenti
No es el aire pero si sirve de ayuda (para mi), si le tiro del aire le puedo acelerar lo que quiera y no se ahoga en cambio si le lo meto el aire en seguida se me ahoga y se para, la moto esta en caliente, pero repito con el starter tirado aguanta acelerones pero cerrado se para me sacara loco???
no se exactamente que modelo tienes, pero te cuento mi experiencia.
A mi me empezo a pasar lo mismo y estaba seguro de que era el aire, por que el boton estaba en su sitio, harto ya de buscarle explicaciones, abri el carburador y era que el cable del aire no volvia completamente a su sitio con lo que me dejaba el aire un poquito abierto.
Mas cosas que deberias comprobar:
Que los chicles esten apretados, que no se te haya caido el tornillo de la mezcla.
P200E-DN.´82 Con Impertinencias
Vesperizate, es lo suyo.
todo eso comprobado y correcto, lo unico que la bujia tenia bastante carbonilla y esta creo demasiado separada, cuanto tiene que estas separada mas o menos? tendra unos 300 km., la bujia claro.
Tengo una tx 200
Por favor una respuesta que el lunes la necesito pa ir a currar
¿puede ser un chiclé sucio?
P200E-DN.´82 Con Impertinencias
Vesperizate, es lo suyo.
Gracias ernotas pero sigue pasandole lo mismo los dos chicles soplados y sigue haciendo lo mismo.
EStoy por acercarme a Granada a echarle un ojo "in situ"
P200E-DN.´82 Con Impertinencias
Vesperizate, es lo suyo.
lo digo para el que le pueda interesar a sido llevarsela a mi amiguete del taller y decirme pero tio si es el carburado que esta lleno de mierda y asi ha sido lo he limpiado y lo que tenia no era impurezas solidas sino liquidas posiblemente de las ultimas veces que he echado gasolina en algun sitio que terminaron el tanque conmigo, saludos y cuidado ahi fuera
supongo que ya lo habrás hecho, pero en estos casos lo ideal es desmontar el carburador completo, limpiar bien a fondo, comprobar que todo se mueve y vuelve a su posición correctamente, apretar bien y a correr.
suerte!
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UEPS, no había leído tu último post.
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Vespa 125N del 58
güelcome tu Vespania!!
Que lo disfrutes!!
Si no lo has hecho, leer esto, que es muy importante:
viewtopic.php?f=14&t=3287
Gracias
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
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