Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Se me ahoga!!!

(@dr-vespa)
Reputable Member

Pues eso, se ve que la 200 ha pillado celos de los mimos que le estoy dando a la 150s, y la cabrona va ahora y se ahoga.
La cosa fue así. Paré a echar gasolina, arranqué normalmente pero al cabo de un rato, noté la moto que iba ahogada. Me paré en un semáforo y la moto se paró. La volví a arrancar, pero otra vez lo mismo. Y así sigue. Le he sacado el filtro del aire para investigar en el carburador, pero tanto el tirador del estrangulador como el cable del acelerador, CREO que hacen su función correctamente. Como me jode ser un negado mecánicamente hablando.
Una solución quiero 😀 😀

Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)

on the road again

http://www.fotolog.com/mcfistle

Topic starter Respondido : 30/08/2006 10:39 am
(@faraon)
Estimable Member

Es lo que pasa por doctorarse horroris causa... parece apuntar a un chiclé flojo, sacalos y aprietalos un poquito y por ahí deberia estar la cosa... sino revisa la boya y aguja... pero si fuese esto el problema desapareceria despues de marchar un rato

salud

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2006 11:09 am
 109
(@109)
Noble Member

¿No abrás metido por error algo en el agujero de debajo del sillín?. A mí me pasó con un trapo.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2006 11:37 am
(@dr-vespa)
Reputable Member

[quote=

faraon

]Es lo que pasa por doctorarse horroris causa... parece apuntar a un chiclé flojo, sacalos y aprietalos un poquito y por ahí deberia estar la cosa... sino revisa la boya y aguja... pero si fuese esto el problema desapareceria despues de marchar un rato

salud
Gracias faraón!!
Lo curioso es que ya me había pasado un par de veces, pero al rato había
vuelto a funcionar bien.
Seguiré investigando.

Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)

on the road again

http://www.fotolog.com/mcfistle

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/08/2006 11:40 am