Foro VESPANIA
Hola, me gustaria saber la opinion de los expertos. Mi PK 75 XL va bien pero cuando voy un rato en 3ª o 4ª y me tengo que parar en un semáforo o una rotonda da la impresion que se queda sin ralentí y se para, es como si se ahogara. De hecho se me para. Tengo que decir que le pusieron un carburador de 125 pero la carburamos y la moto va bien ( salvo eso , claro) . ¿Sabeis a que se puede deber?
Gracias x anticipado
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
Norman tu moto tiene el carburador de serie con mas chiclé ...como que se lo puse yo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paquito, cual me aconsejas que le ponga? ( para el escape viejo). Por cierto tienes tu por ahí la rueda de repuesto? me dijo ramón que la debías tener tú. Lo del colector de escape ya lo compré y está solucionado.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/195/perrancosrojo.jpg/:hf0dfped][/url:hf0dfped]
LML 125 Star 4T
Ni idea , se la llevé el rally del año pasado para dársela y creo que se quedó en la furgo escoba -
3 rodes Sc
ahh y con que le pongas el 78 o un 76 te irá bien
3 rodes Sc
Paquito gracias por las respuestas. Una mas, jeje. El carburador es un dellorto? Saludos
LML 125 Star 4T
Si , si buscas los chiclés son los de rosca fina de dellorto , como los de bajas de los Phb y como los de altas de vespino , vespa ...y miles de marcas y modelos
3 rodes Sc
Paquito, hay que desmontar todo el carburador para cambiar el chiclé? Sabes si hay algun tutorial por ahi a mano? Es que no tengo ni idea de macanica. Creo que ya se me habrá notado no?
LML 125 Star 4T
Solucionado !!!
LML 125 Star 4T
[quote=
norman3
]Solucionado !!!
¿ cual habia sido el problema ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Con un chiclé de 78 todo perfecto. Llevaba uno de 85 y en 30 kms. se habia tragado ¡¡¡ medio depósito !!!
LML 125 Star 4T
i , pero cuenta como iba con el chiclé 85 y el escape ....otra moto ehh
3 rodes Sc
La probé poco con el simonini paquito, pq al no tener itv pasada no me queria arriesgar mucho, asi que no lo pude probar a fondo. Si me animo y lo vuelvo a cambiar ya te contaré. Desde luego en ruido si que habia diferencia,jaja...
LML 125 Star 4T