Foro VESPANIA
Tengo una vespa cosa 200 del año 90,empezo a fundirme las luces,cambie el regulador.Hasta ahi bien,dejo de fundirme las luces,pero ahora la bateria se descarga.Si no la arranco en tres dias se viene abajo.
Puede ser por que el regulador que me han vendido no sea el suyo?(es de 5 terminales como el que llevaba).En el taller me dicen que esta todo conectado bien,y que se puede deber a que el regulador se haya cargado la bateria(la bateria tiene 4 meses).pero no me convence. que pensais?
Gracias
salu2
Larga vida al R&R
Que tal revisa que no tengas ninguna masa por hay suelta , algun cable que toque con el chasis que te haga descargar la bateria , con 4 meses la bateria no tiene que dar problemas ¿sabes que tienes una posicion en el conmutador de encendido ( en la llave ) que deja la luz del faro encendida no sera eso pero eso te darias cuennnnnnnnn revisa los cables haber si ves alguno aciendo masa
ya contaras
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Gracias vespajo.He comprobado con u tester a la salida del regulador y a masa,y solo me da una carga de 12'08.Es demasiado poco,no?.Puede ser por el regulador?
Gracias
Larga vida al R&R
Como poco de 13 para alante 14 voltios y mas , ¿el regulador dices que es nuevo? , esta bien conectado a masa , has mirado que no tengas ningun cable pelaoooooooooo , por dnde esta el reguralor , rele de aranque etc etc ............. la bateria seguro que esta buena tiene caldo mira mira
y ya contaras algunas baterias si salen malas se joden en na
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Supongo que cuando se te viene abajo la cargaras no??? y por eso dices lo de 2 o 3 dias sin arrancarla...
Has caso a Vespajo y mira si esta entre niveles.
Las baterias tienen unos ciclos de cargas, cuantas veces has cargado la tuya???
Otra cosa cuando haces las cargas cuantas horas la pones??? quizas si la cargas pocas horas, tenga vicio, y no haga cargas completas.
Revisar todo el cableado es una tarea jodida... pero sino, no te queda otra...
Tenia una COSA de 125 cc.
Bueno al final a sido,que el regulador que me dieron o estaba defectuoso o no era el que le correspondia.Compre uno de segunda mano que encontre en internet y ahora la moto va de maravilla.
Muchas gracias a todos
Larga vida al R&R