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Avisos
Vaciar todo

se ahoraga en altas

nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

ke hay chavales, tengo un problemilla, o se puede decir ke sigo kon el mismo, resulta ke alfin monte el motor de una de las pk, el problema ke me daba es ke se ahogaba, sobretodo en marchas largas y revoluciones altas, resulta ke cuando voy sobre ella en carretera y la apreto me suena a ahogada y no me pasa de 60, pero en cambio la tiro del starter y va como un tiro, lo ke deduzco ke la entra aire por algun lado al cigueñal, pero por donde?? podria ser otra cosa??
el motor en cuestion lo he tenido abierto y le he cambiado retenes, juntas y segmentos,cuando lo tenia destripado vi ke tenia unas marcas en el alojamiento del cigüeñal, eran como surkitos en el lado de la valvula, pero tampoco me parecio nada escandaloso, lo lije un poko kon lija fina.
ahora suena muy bien, pero me sigue haciendo lo mismo, a ver si alguno de los gurus de las culiestrechas me puede iluminar en mi oscuro sendero de deseperacion, un saludo chavales

otra cosa, se podria circular con el aire tirado al menos en carretera?? hay riesgo de joder el motor mas de lo ke esta?

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Topic starter Respondido : 16/07/2008 1:48 pm
(@david@seifilpercan.com)
Estimable Member

Has probado con limpiar chicle del carburata? Se puede tambien ahogar por falta de gasofa... Recuerda que cuando se acaba la gasofa se ahoga, y si tiras el starter parece revivir por unos momentos, ya que enriqueces la mezcla. Pos eso, antes que nada, mira el carburata que es mas facil...digo yo! Saludoss

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Respondido : 17/07/2008 12:35 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

gracias david, pero lo he limpiao asta sacarle brillo, incluso he montado tres distintos y nada, debe ser algo del motor, ke le entre aire al cigueñal por algun lado o yo ke se, alguna idea?

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Topic starter Respondido : 17/07/2008 1:15 am
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Comprueba otra vez el retén del cigüeñal, y si no es eso yo le daría un repaso general a todos los tornillos, a ver si te has dejado alguno por apretar bien...podria pasar.

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...

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Respondido : 17/07/2008 9:27 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

¡Nonan figura!

Seguro que entre todos sale algo.

¿has revisado la tobera de admisión? ¿Tiene su junta?

¿Pusiste bien los retenes del cigueñal? ¿entraban justos, o demasiado bien?

¿Probaste con otro depósito o grifo? ¿Tienes un filtro puesto?

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 17/07/2008 10:39 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

mire todo lo ke me comentais, pero lo peor, ke anoche rulando por alcorcon empezo a ahogarse mas de lo normal, hasta ke unos metros mas alante me empieza a petardear hasta pararse, al final lo ke hare es volver a desmontar y montar los semicarteres y el cigueñal de la ke tengo desmontada y provar a ver le tal kon medio motor nuevo, ya os contare ke tal va los transplantes...

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Topic starter Respondido : 19/07/2008 3:23 pm
JJVESPA
(@JJVESPA)
Eminent Member

No se si has probado esto, quizas sea básico, pero trato de ayudar:

Si solo te falla en altas, podría ser un problema de que no te llega gasolina. Yo antes de desmontar el motor. (creo que una fuga de aire te provocaría que el motor se acelerase solo) deberías revisar el circuito de gasolina.

Si tienes un macarron transparente, confirma que la gasolina llega al carburador sin problemas. Parece una chorrada pero si tienes un doblez en el macarron puede fallar. A mi me paso y fallaba en altas y cuando el depósito iba casi vacio.

Si la gasolina llega al carburador correctamente, yo antes de desmontar motor desmontaba y limpiaba a conciencia el carburador y el filtro incluso los conductos del cuerpo del carburador con aire a presión (en una gasolinera).

Si aun así falla buscaría otras causas.

Tienes una bobina de otra moto? Cambia y prueba.

Espero que te ayude, de todos modos si avanzas en la reparación cuentaló y aprenderemos todos.

FL 125

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Respondido : 19/07/2008 5:28 pm
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